Rose et Marius llega al aeropuerto de Taiwan

Los productos y fragancias de la casa francesa estarán disponibles en la tienda Tasa Meng.

La casa de perfumes, Rose et Marius, originaria de Provenza,Francia llega a Taiwan gracias a la tienda Tasa Meng en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Taoyuan. Su perfumería fina recientemente ganó un reconocimiento de Métiers d’Art debido a la alta calidad de sus productos, pues solo emplean materiales naturales.

Rose et Marius cuenta con 11 años de historia, fundada por Magali Fleurquin Bonnard, experta en fragancias sofisticadas y de lujo. Su propósito es llevar “L’Art de vivre en Provence” a cada rincón del mundo, y ahora ha llegado a un país más.

Rose et Marius en el aeropuerto de Taiwan

La perfumería de Rose et Marius ya se puede conseguir al interior de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan. Esto gracias a la tienda Tasa Meng, donde los viajeros podrán adquirir distintos productos de la compañía francesa.

Algunos de los artículos que llegan a Taiwan son jabones, fragancias, difusores, perfumes sólidos, desinfectante para manos perfumado y velas aromáticas recargables. Cada producto de las colecciones de Rose et Marius es empacado en frascos y tarros de cemento. Como se hace en Provenza, inspirándose en la antigua casa de Rose, la abuela de Magali Fleurquin Bonnard, por quien nombró a su proyecto.

Casi todos los productos de Rose et Marius vienen en formatos rellenables, lo que demuestra el compromiso de la Maison con el medio ambiente. Además, cuenta con un proyecto de plantación de árboles para proteger el entorno natural de Provenza. Cabe mencionar que el 100% de su producción es llevada a cabo en Francia.

El aroma de Provenza en la tienda Tasa Meng

A medida que el turismo internacional sigue en aumento, las tiendas Tasa Meng han apostado por integrar nuevos proveedores para aprovechar el crecimiento que se dará en la segunda mitad del año.

Rose et Marius llega a Taiwan mediante Tasa Meng, tienda que le ha cedido a la casa de perfumería los aparadores centrales en la terminal 2. De esta forma, todos los afortunados pasajeros que pasen por el establecimiento tendrán la oportunidad de aprovechar la ocasión y comprar alguno de los productos de la Maison francesa.

El Art de vivrede Provenza sigue conquistando nuevos horizontes gracias a esta nueva colaboración de Rose et Marius con Tasa Meng en el aeropuerto de Taiwan. Si próximamente visitarás esta terminal, ya sabes qué producto no debe faltar en tu equipaje de mano.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas