Room Service con gastronomía de autor en The Peninsula

Desde comida tradicional Tailandesa hasta un ramen vegano, forman parte de su menú.

Pedir alimentos a la habitación cada que te alojas en un hotel es casi una actividad obligada, aunque algunas ocasiones no cumplen con nuestras expectativas. En los hoteles de The Peninsula, el room service siempre deja satisfechos a todos los huéspedes gracias a sus platillos de autor y amplias opciones de gastronomía mundial.

La cadena hotelera se basa en llevar lo mejor del lujo y el estilo por algunas de las ciudades más importantes del mundo. Ofrecen un servicio magistral y siempre muestran con orgullo la cultura, herencia y tradición del país en donde están ubicados.

The Peninsula: llevando la gastronomía asiática a nuevos lugares

Cada estancia en alguno de los hoteles The Peninsula garantiza que sus huéspedes vivan un entorno elegante y placentero. Sin importar el motivo de tu viaje, ya sea por negocios o por placer, siempre te recibirán de manera acogedora y con una gran atención.

The Peninsula Hotels es la cadena hotelera con más historia de toda Asia, pues inició en Hong Kong en el año 1866. A partir de esa fecha, ha llevado su estilo y el gran sabor de sus platillos tradicionales a varias ciudades alrededor del mundo.

The Peninsula Tokyo.

La gastronomía asiática es la insignia de The Peninsula a lo largo de los restaurantes en sus hoteles y en el magnífico room service. Destinos como Shanghai, Tokio, Bangkok, Pekín, París y Chicago cuentan con menús en los que la comida asiática conquista a los huéspedes de todas las nacionalidades.

Desde especialidades como el dim sum o el Viaje del Arroz Tailandés, los recintos de The Peninsula no dejan de sorprender. Siempre innovando con menús de temporada y nuevas ofertas culinarias.

LEE MÁS: La comida más instagrameable de Japón en Super Nintendo World

Ramen vegetal en el room service de The Peninsula Tokyo

La nueva adición al menú del room service en The Peninsula Tokyo es My Ramen by Ippudo, un platillo completamente plant-based. Este proyecto es el resultado de una colaboración con la cadena de restaurantes Ippudo, la cual se especializa en auténtico ramen japonés.

Los huéspedes ya pueden ordenar un plato saludable, delicioso y lleno de cultura y tradición en la modalidad room service en el hotel de The Peninsula ubicado en la capital japonesa. Además, esta opción es perfecta para aquellas personas que mantengan una dieta más saludable o con ciertas restricciones alimenticias.

El ramen disponible en room service de The Peninsula Tokyo.

El tradicional caldo tonkotsu se prepara sin productos animales, los cuales son sustituidos por una sopa a base de leche de soya y caldo de algas konbu. Se acompaña con setas porcini y los fideos son hechos artesanamente en la cocina del hotel.

Por si fuera poco, los huéspedes de The Peninsula Tokyo pueden elegir entre 13 ingredientes como cebolla verde, ñame yuba, setas kikurage, ajo frito y más, todo mediante room service. En minutos llegará el plato listo para ser devorado, servido frente al huésped por un miembro del staff.

El ramen disponible en room service de The Peninsula Tokyo.

¿Quién dijo que pedir room service tenia que ser una mala experiencia? Si estás planeando un viaje a Tokio, alójate en The Peninsula y prueba este nuevo platillo directamente a tu habitación.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona