Hoteles pet-friendly para unas vacaciones de lujo con tu mascota

Lleva a tu mascota a un viaje por el mundo para que lo consientan en alguno de estos resorts.

Sabemos que a veces es complicado salir de vacaciones por muchos días si tenemos que dejar a nuestras mascotas al cuidado de alguien más. Incluso, en ocasiones nos gustaría llevar a nuestros compañeros con nosotros, pero no siempre son bien recibidas en los alojamientos.  Por esa razón te recomendamos los hoteles pet-friendly de The Peninsula, perfectos para llevar a tu perro o gato contigo estas vacaciones.

El mejor hotel pet-friendly de Tokio

En este hotel de lujo ubicado en la capital de uno de los países más interesantes y vanguardistas del mundo tienen un paquete especial para tu mascota. El Pampered Pet de The Peninsula Tokyo le brindará la atención y cuidado que merece en sus vacaciones con la familia.

Desde el momento en que hacen check-in se le dará a tu perrito una cama de felpa, un comedor especial para perro en la habitación y un menú de alimentos y golosinas especiales. También está incluido un servicio de paseo de perros a cargo del botones del hotel, en el que se le dará un tierno uniforme de botón para que hagan juego en su recorrido por las calles.

Perrito en el uniforme de botón del Hotel Peninsula.
Foto: Cortesía

En este paquete también hay beneficios para los humanos, pues cuenta con desayuno y cena diario, una botella de Sake Peninsula, servicio de concierge y hasta un MINI Cooper S Clubman que podrán usar para trasladarse 10 kilómetros a la redonda durante hasta tres horas. Esto sumado a amenidades más comunes como bebidas del minibar, wi-fi gratis, servicio de limpieza y uso de gimnasio y alberca.

Si quieres vivir una experiencia aún más especial con tu mascota, también puedes aprovechar un beneficio que ningún otro hotel te dará. Se trata de una cena exclusiva con tu perro en el restaurante más lujoso del resort, ubicado en el piso 24, con una impresionante vista al paisaje de Tokio.

Lleva a tu mascota a The Peninsula Chicago

El paquete Pampered Pet no solo está disponible en el hotel de Tokio. La mayoría de los hoteles de The Peninsula cuentan con opciones pet-friendly. En el ubicado en Chicago también encontrarás esos beneficios para tu mascota, pero aquí agregan algunos para asegurarse de que tu mejor amigo tenga todo lo necesario para pasarla bien.

Además de su cama, comedor y paseos por la ciudad, en este hotel también contará con un menú especial de servicio a la habitación. Tras regresar del paseo con el botones del hotel, ¿qué tal si lo consienten con un masaje en la habitación?

The Peninsula cuenta con los hoteles más pet-friendly.
Foto: Cortesía

Sin duda la experiencia de placer y comodidad será para toda la familia, pues en The Peninsula cuidarán muy bien de sus huéspedes de cuatro patas. Tanto que incluso cuentan con atención veterinaria las 24 horas en caso de que tu mascota la necesite.

LEE MÁS: The Peninsula Istanbul abre sus puertas para un verano 5 estrellas

Destinos con hoteles pet-friendly

Dentro de la cartera de hoteles lujosos de The Peninsula que reciben y cuentan con paquetes pet-friendly también hay ciudades en Europa y el resto de Estados Unidos.

Si quieres llevar a tu perrito al viejo continente, pueden alojarse en The Peninsula París o Londres. Aquí recibirán todos los cuidados ya mencionados. Tanto tú como tu pequeño amigo se divertirán entre la amplia oferta cultural que tienen dos de las ciudades más famosas del mundo.

Si buscas otros lugares en Estados Unidos, The Peninsula New York o Beverly Hills los recibirán con los brazos abiertos. Tú escoge qué costa visitarán primero y deja que el staff se encargue de hacer sus vacaciones unas realmente inolvidables.

The Peninsula New York
Foto: Cortesía

Cabe mencionar que la tarifa por mascota es adicional al costo del alojamiento, por lo que es necesario preguntar mientras se hace la reservación. Prepara la maleta para ti y tu mascota y viajen juntos a uno de estos hoteles pet-friendly.

Continuar Leyendo

Vendimias 2024: Los destinos en México para disfrutar de esta celebración

Todo lo que debes saber sobre los Juegos Olímpicos de París 2024