The Peninsula Istanbul abre sus puertas para un verano 5 estrellas

El nuevo hotel de lujo que llega a Turquía, el cual cuenta con cuatro edificios con vista al Bósforo.

La lujosa cadena hotelera, The Peninsula Hotels, añade un nuevo destino a su catálogo al inaugurar su resort The Peninsula Istanbul este verano. Con cuatro edificios históricos, este destino promete una amplia oferta gastronómica, de hospitalidad y descanso.

The Peninsula Istanbul en el corazón de Turquía

A partir de la primera semana de julio de este año, The Peninsula Istanbul estará listo para recibir a los huéspedes que visiten una de las ciudades más importantes de Turquía. Sin duda, el lujo de cinco estrellas que maneja la firma hotelera, así como varias amenidades y excelentes restaurantes fascinarán a los huéspedes.

El hotel se ubica en Karaköy, una zona histórica para Estambul. Desde lo alto del alojamiento se disfrutarán vistas panorámicas hacia el estrecho marítimo del Bósforo, famoso por separar Europa de Asia. Aprovechando al máximo su ubicación, el hotel también dará pie a Galataport, un proyecto que incluye un centro comercial, museos, galerías y una terminal para cruceros.

Foto: Cortesía

The Peninsula Istanbul está compuesto por cuatro hermosos edificios, de los cuales tres cuentan con valor histórico y atravesaron un proceso de restauración. Destacan sus 177 habitaciones, cada una decorada con muebles que incorporan elementos del diseño turco moderno. También hay alfombras estilo kilim y suntuosos baños revestidos de mármol Mármara.

Además, hay varios jardines, dos albercas, un spa con lo último en tratamientos, salas comunes con decoraciones artesanales locales y un muelle para recibir huéspedes.

La Suite Peninsula es la más lujosa del hotel, ya que tiene una superficie de 510 m² y está equipada con su propio hammam (un baño turco de vapor), gimnasio y alberca en la terraza.

Foto: Cortesía

Una amplia oferta culinaria

The Peninsula Istanbul alberga cinco restaurantes para deleitar a sus comensales con varias opciones de platillos. En la terraza hay un restaurante-bar enfocado en cocina turco-asiática.

Por otro lado, Gallada, es uno de los restaurantes insignia del resort, esto debido a que su propuesta gastronómica fue diseñada por el chef Fatih Tutak, quien cuenta con varios reconocimientos internacionales como dos estrellas Michelin.

Una tradición de la cadena hotelera es ofrecer su exclusivo Peninsula Afternoon Tea, en la que los huéspedes también disfrutarán platillos de distintas partes del mundo. Finalmente, en el Topside Bar se ofrecen cócteles premium y licores inspirados en historias, especias y aromas de la Ruta de la Seda.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Bulgari inaugura hotel en Japón

En el spa y centro de bienestar se ofrecen hammams, una piscina bajo techo y un vasto catálogo de tratamientos de belleza, bienestar y relajación. También se imparten clases de mindfulness y acondicionamiento físico en su gimnasio con aparatos de última tecnología.

The Peninsula Istanbul es sinónimo de insuperable confort y atención al detalle. Desde productos de baño sostenibles hasta paneles de control en distintos idiomas. Turquía se une a la oferta de The Peninsula de una manera increíble con este gran hotel que conquistará a todo el que lo visite.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza