Bulgari inaugura hotel en Japón

La casa de alta joyería llega a Tokio para deslumbrarlo con lo mejor del lujo y glamour italiano.

El lujo y glamour italiano llega a Japón en el nuevo hotel de Bulgari. El 4 de abril de 2023 se inauguró este alojamiento de súper lujo a cargo de Bulgari Hotels & Resorts. Está ubicado en los pisos 40 a 45 del Tokio Midtown Yaesu, un nuevo rascacielos de los más modernos alrededor del mundo que se alza sobre la icónica Estación Tokio y los jardines del Palacio Imperial. Desde su cima se puede apreciar toda la ciudad, así como el hermoso Monte Fuji.

El hotel está cerca del distrito financiero, así como de los centros comerciales de Ginza. Contiene 98 habitaciones y suites con el característico sello de elegancia y lujo de Bulgari, el cual, como en todos sus hoteles, estuvo a cargo del estudio de diseño arquitectónico ACPV Architects de Antonio Citterio y Patricia Viel.

Foto: Cortesía

El nuevo hotel de Bulgari combina el glamouroso estilo de vida italiano con la cultura de Japón. De esta forma se convierte en uno de los atractivos más importantes de los últimos años en cuanto a turismo de lujo. Cabe mencionar que este es el octavo hotel que la casa de alta joyería tiene en el mundo.

LEE MÁS: Bulgari lanza su colección Mediterránea con Zendaya y Anne Hathaway

Experiencia gastronómica

Bulgari Hotel Tokio cuenta con un espectacular restaurante italiano Il Restorante del chef Niko Romito, ubicado en el piso 40, una propuesta que se une con el diseño minimalista del país nipón.

Foto: Cortesía

El sushi también tiene presencia en este alojamiento dentro de la exclusiva barra Hoseki, ubicado al lado de un jardín zen para saborear con tranquilidad cada bocado, que tiene espacio únicamente para ocho personas.

La Bulgari Suite del nuevo hotel en Japón

La lujosa Bulgari Suite. Esta se extiende a lo largo de 416 metros cuadrados. Cuenta con varias áreas para pasar el rato, comer, ejercitarse o trabajar y está decorada con elementos nipones e italianos. Es una de las habitaciones más grandes de Tokio, por lo que aquí podrás sentirte como parte de la realeza.

Foto: Cortesía

The Bulgari Hotel en Tokio también cuenta con spa, terraza, jardines, un rooftop bar con una vista privilegiada de la capital de Japón, cabañas blancas y una piscina de 25 metros. En definitiva, es una experiencia sin igual que sólo una firma de alto lujo puede brindar. Únete al selecto club de huéspedes y reserva tu habitación en tu visita a Japón en el nuevo hotel de Bulgari.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez