Bulgari lanza su colección Mediterránea con Zendaya y Anne Hathaway

La maison presentó su colección Mediterránea en Venecia con la asistencia de Zendaya, Lisa de BLACKPINK, Anne Hathaway y Priyanka Chopra Jonas.

Bulgari, una de las casas de alta joyería más importantes del mundo, presentó su más reciente colección, Mediterránea, con una pasarela en Venecia. La hermosa ciudad de los canales y góndolas recibió a estrellas y embajadoras como Zendaya, Lisa de BLACKPINK, Anne Hathaway y Priyanka Chopra Jonas para engalanar el lanzamiento.

Belleza y lujo en la colección Mediterránea de Bulgari

El sur de Italia sirve de inspiración para estas elegantes y lujosas piezas que capturan la belleza del Mediterráneo en cada detalle. Zafiros, esmeraldas y diamantes toman los lugares principales en cada collar. Cada uno basándose en aspectos de la cultura y naturaleza de lugares como Roma, Venecia, Atenas y el mismo mar Mediterráneo.

La icónica serpiente de Bulgari está presente en el Mediterranean Sapphire Collar. Adornado por nueve zafiros de Zambia que resaltan sobre diamantes blancos a lo largo de las escamas. Esta pieza es única y tardó 1,400 horas en confeccionarse.

Foto: Cortesía

Otra maravillosa pieza que resalta dentro de la colección es el elegante collar Esedra. Con una gran esmeralda en el sitio central, engastada en un medallón hexagonal con colores y elementos de la antigua cultura romana. Su colgante sautoir continúa homenajeando dicha cultura con 124 esmeraldas, nueve amatistas redondas y detalles en turquesa que mantienen el equilibrio y sofisticación en cada centímetro.

Foto: Cortesía

Invitadas y embajadoras de lujo

Entre las celebridades y embajadoras que se dieron cita en Italia para el evento de lanzamiento estaban Zendaya, Lalisa Manobal de BLACKPINK, Anne Hathaway y Priyanka Chopra Jonas.

La actriz de Euphoria lució como un sueño vistiendo un vestido negro con mangas bajo el hombro y una silueta con cola de sirena. Además, complementó su look con un asombroso collar de serpiente y aretes de diamantes. Anne Hathaway deslumbró con un vestido dorado con elementos plateados obra de Atelier Versace, de donde es embajadora estrella. Sus accesorios con rubíes fueron un gran toque con los que lucía espectacular en todo momento.

Foto: Cortesía

Por otro lado, Lalisa Manobal, embajadora global de Bulgari, también optó por un hermoso y elegante vestido negro de Antonio Riva Milano. Los hombros descubiertos permitían que se acentuara el lujoso collar Bulgari, así como sus pendientes y brazaletes a juego.

Finalmente Priyanka Chopra Jonas portó un conjunto fucsia a dos piezas inspirado en un vestido tradicional de India. La falda larga estaba adornada por un detalle de flor blanca en el centro de la cintura y combinaba con sus accesorios de piedras preciosas con diamantes.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Los artistas y sorpresas de Coachella 2023

Bulgari destella, una vez más, con su artesanía única y majestuosidad incomparable en esta colección del Mediterráneo. Tomando inspiración del rico legado cultural, los colores y opulencia de Roma, Grecia y Venecia. Estas ciudades jamás habían sido reflejadas en joyas tan refinadas que sin duda le hacen justicia a esta zona tan espectacular que tienes que conocer en alguno de tus próximos viajes.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza