La comida más instagrameable de Japón en Super Nintendo World

Un tour gastronómico por los platillos inspirados en Mario Bros, es lo que encontrarás en este parque temático.

Si eres fan de Mario Bros, seguramente sabes que en Japón hay un parque temático llamado Super Nintendo World donde los restaurantes se unen a la diversión sirviendo comida con forma de varios elementos del videojuego.

Este es el primer parque que se construyó basado en la propiedad de Nintendo, pues hace unos meses abrió el segundo en California. Sin embargo, el de Japón es el único lugar en el mundo donde puedes probar manjares como un calzone con forma de caparazón verde o un bloque con signo de ? relleno de tiramisú.

Super Nintendo World Japón cuenta con cuatro lugares de comida: una cafetería, una tienda de palomitas, un snack bar y un restaurante. Todos cuentan con alimentos temáticos de Mario Bros y sus amigos, por lo que las opciones a probar son muy amplias.

Comida de Mario Bros en Super Nintendo World Japón en Universal Studios.

Antes de probar la comida de Super Nintendo World

Mario Café & Store realmente no está dentro de la sección de Super Nintendo World, sino que está en Hollywood Boulevard de Universal Studios Japón. Sin embargo, desde aquí se puede iniciar la experiencia gastronómica de Mario Bros con pastelillos en forma de las gorras de Mario y Luigi rellenos de fresa o uva verde dependiendo al plomero que elijas.

También hay sodas italianas de ambos, así como de Peach, la cual es sabor durazno. Cada una trae un adorno del personaje en su popote, ya sea un bigote o una corona de princesa.

Comida de Mario Bros en Super Nintendo World Japón en Universal Studios.

Pit Stop Popcorn: una botana con sabores intensos

Después, ya dentro de Super Nintendo World, tenemos Pit Stop Popcorn, un lugar que vende palomitas de durazno caramelizado o crema de champiñones. Ambos sabores muy acordes a los personajes del videojuego de Mario Bros.

La botana se entrega en uno de los souvenirs más lindos del parque: palomeras que prenden con forma de la clásica Super Star o de Mario en su carro de la saga Mario Kart. Además, traen su propia correa para que puedas comerlas en las filas o en el camino.

LEE MÁS: Guía para unas vacaciones low-cost en Japón

Los mejores snacks de Super Nintendo World

La siguiente parada es Yoshi’s Snack Island, donde venden un delicioso calzone relleno de yakisoba con queso en la forma del caparazón de Yoshi, o bien, del que tantas partidas nos ha hecho perder en Mario Kart. Durante las fiestas navideñas, preparan uno rojo relleno de spaghetti, queso y salsa de tomate.

Comida de Mario Bros en Super Nintendo World Japón en Universal Studios.

En este establecimiento de Super Nintendo World, además de la comida de Yoshi, también hay bebidas. Entre ellas, un té de manzana verde y un par de lassis, una bebida india refrescante a base de yogurt que puede ser de melón o mango. Finalmente, también puedes comprar contenedores con refill en la forma de los champiñones de Nintendo.

Comida de Mario Bros en Super Nintendo World Japón en Universal Studios.

Kinopio’s Café: la comida estelar de Super Nintendo World

Definitivamente la estrella de toda la comida en Super Nintendo World es Kinopio’s Café. Es el lugar principal para comer en este mundo dedicado a Mario Bros y compañía y los platillos están a la altura de la creatividad alrededor.

Entre sus opciones hay un pollo teriyaki con arroz servido en forma de Super Star o un bowl de pizza de champiñones con salsa de tomate, servido en un plato con la cara de los pequeños hongos y acompañado con un pan que asemeja su sombrero.

Comida de Mario Bros en Super Nintendo World Japón en Universal Studios.

Hay una hamburguesa de queso inspirada en Mario que incluso se sirve con un pequeño gorro rojo con su M sobre el pan. Al igual que un sándwich de pollo curry para los que prefieran una gorra de Luigi.

También hay opciones vegetarianas más saludables como ensalada Piranha Plant Caprese o una sopa de champiñón servida en un asombroso tazón del personaje de los videojuegos. Una vez que quitas la tapa roja con blanco, tu sopa humeante estará lista para comer.

Comida de Mario Bros en Super Nintendo World Japón en Universal Studios.

Comida para todas las edades y gustos

En este restaurante de Super Nintendo World muchos querrán pedir la comida infantil, que contiene una mini hamburguesa, nugget, omelette, camarón empanizado y una minifigura de Mario Bros. Además, también incluye bebida y una cajita con el signo de interrogación.

Finalmente, los postres también están preparados de forma creativa, como el Goal Poal Cake. Este recuerda a la última etapa de los niveles de los primeros videojuegos de Mario Bros donde la bandera marcaba el final de la etapa. Está hecho en capas y trae su propia bandera miniatura y una Super Star comestible.

Comida de Mario Bros en Super Nintendo World Japón en Universal Studios.

También hay un bloque amarillo hecho de mantequilla y relleno de tiramisú. Entre la galleta y el relleno sabor chocolate con café, se encuentra una capa de mascarpone. Y por si fuera poco, vienen adornadas con un chocolate en forma de la Fire Flower, el Super Mushroom o la Super Star.

Definitivamente ir a Super Nintendo World Japón es una experiencia que todo fanático de Mario Bros tiene que experimentar, desde las atracciones hasta la comida. Planea tu viaje al país asiático y visita este mágico mundo donde podrás sentirte dentro de tu videojuego favorito y comer platillos únicos.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez