¡Conviértete en Mario en Super Nintendo World!

Ya abrió Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood. Conoce todas las atracciones y no te quedes fuera de la fiebre de Mario Bros.

¿Alguna vez has querido jugar Super Mario Kart en la vida real? Pues la nueva atracción de Super Nintendo World concederá tu deseo. Conoce los detalles del nuevo parque de diversiones inspirado en Mario Bros y compañía que tienes que visitar.

Aprovechando la emoción y nostalgia que ha desatado la nueva película Super Mario Bros, el pasado 17 de febrero se inauguró Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood. Una nueva zona dedicada exclusivamente a nuestro plomero favorito y sus amigos.  Se trata de siete atracciones exclusivas en el continente, pues el único lugar donde había algo similar era en Japón.

LEE MÁS: Destinos inspirados en Viva Magenta, el color del año 2023 de Pantone

Foto: Cortesía

Las atracciones de Super Nintendo World

El equipo de Universal se alió con Nintendo para hacer realidad el sueño de miles de niños de los noventas y traer Mushroom Kingdom a nuestro mundo. Esta sección es todo un espectáculo y deleite audiovisual desde el momento en que entras a través de la icónica tubería verde. Podrás explorar el castillo de la Princesa Peach y probar platillos como la Mario Bacon Cheeseburger, Luigi Pesto Chicken Burger o un pastelillo de la Princesa Peach en el café temático de Toad.

Entrando por Mount Beanpole, podrás admirar el castillo de Bowser, adornado por una monumental escultura del villano. Siguiendo los pasillos, llegarás a Mario Kart Bowser’s Challenger, que será sin duda uno de los juegos más visitados de Super Nintendo World.

Foto: Cortesía

¡Mario Kart en la vida real!

El recorrido combina los visores de realidad aumentada con proyecciones y escenografía distintivas de Mario Kart. De esta forma realmente sentirás que estás en una pista del famoso videojuego mientras el sonido y movimiento te envuelven a ti y a tus acompañantes.

El objetivo será juntar suficientes monedas para evitar que el equipo contrario gane. Ya seas Team Mario o Team Bowser, esta experiencia promete ser única en su tipo, además de contar con distintas rutas que tendrás que descubrir. Vayas bajo el agua, en las nubes o sobre lava,¡cuidado con los caparazones!

LEE MÁS: Las nuevas pantallas para ver tus series favoritas

Alrededor de Super Nintendo World encontrarás juegos interactivos que disfrutarás mejor usando los visores de realidad aumentada cercanos. Entre estas actividades está el poder golpear un emblemático cubo de ? con en el que ganarás monedas digitales. Además, tendrás que recolectar las cuatro llaves de Goomba, Koopa, Troopa, Thwomp y Piranha Plant para poder vencer a Bowser Jr en una experiencia inmersiva.

Foto: Cortesía

Para guardar tus puntajes, monedas y progreso, usarás la innovadora Power-Up Band, la cual se sincroniza con la aplicación del parque. Hay seis modelos diferentes, así que elige la de tu personaje favorito y recolecta todos los puntos que puedas.

Finalmente, ninguna aventura estaría completa sin un recuerdo. Por eso debes pasar a la 1-UP Factory, donde encontrarás los mejores souvenirs para que leves a Mario, Luigi, Peach, Bowser y Yoshi contigo. Definitivamente Super Nintendo World es una experiencia que tienes que vivir. Organiza tu viaje a Universal Studios Hollywood con los expertos y aprovecha lo mejor de la nostalgia y la tecnología en el mundo de Mario Bros.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez