Las nuevas pantallas para ver tus series favoritas

¿Streaming and chill? Te contamos acerca de las mejores opciones de pantallas para maratonear las temporadas.

Nuestra vida diaria está rodeada de pantallas, siendo la televisión en la sala una de las principales. El clásico streaming and chill es una de las actividades favoritas de todo el mundo, literal. En México, cada persona pasa tres horas consumiendo contenidos en alguna plataforma de este tipo. Aunque la mitad de este tiempo nos la pasemos eligiendo qué ver, no cabe duda de la importancia que tiene una buena pantalla en nuestro tiempo de ocio.

Es por eso que tenemos que elegir una pantalla que se acople a nuestras necesidades, espacio y que nos ofrezca una gran experiencia para disfrutar al máximo nuestros contenidos favoritos. Samsung está al tanto de esto, y lo hizo saber al presentar sus pantallas de 2023.

Samsung_2023
Foto: Cortesía

Mejor resolución, mejor nitidez

Las pantallas Samsung 2023 se dividen en Neo QLED y OLED. Definitivamente la estrella es el sorprendente modelo QN900C de 85 pulgadas. Cuenta con tecnología Quantum Matrix Pro. Esta brinda un contraste nunca antes visto con los negros más obscuros y los blancos más puros para no perdernos ni un solo detalle de la increíble resolución 8K.

Gracias a su procesador Neural Quantum 8K, cada fotograma en pantalla contará con 33 millones de pixeles, ofreciendo una nitidez incomparable. Además de colores más vivos que nunca y una profundidad mejorada gracias a mini LEDs que enriquecen las imágenes con tecnología 3D.

También podrás disfrutar de un sonido envolvente gracias a la tecnología Object Tracking Sound Pro de Samsung. Esto se potencia con la tecnología Q Symphony de las barras de sonido Samsung.

En cuanto al diseño, la Samsung Neo QLED 8K con un borde extra delgado, apenas y sobresale de la pared una vez instalada.

LEER MÁS: Esto es lo que debes saber sobre el estreno de la temporada final de Succession

Videojuegos sin consola

Por si todo esto fuera poco, una de las características más impresionantes en cuanto al software es la posibilidad de poder disfrutar de juegos de Xbox sin necesidad de una consola. Tal cual. Lo único que necesitarás, además de tu pantalla nueva Samsung, es una cuenta de Xbox Game Pass y tu propio control, pues la aplicación hace posible que juguemos partidas en línea de nuestros títulos favoritos con la mejor imagen en 4K.

LEER MÁS: Todo lo que sabemos sobre la serie La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

Un control eco ¡Bye, pilas!

Como parte del compromiso de Samsung de llegar a la meta de cero emisiones antes de 2050, se presentó el SolarCell Remote. Un control alimentado por energía solar que es 100% sustentable. Todos tus aparatos, un solo control remoto.

De acuerdo con los ejecutivos de Samsung, esta nueva línea de pantallas para 2023 es la mejor que han producido hasta la fecha. Los modelos Samsung Neo QLED 8K, Samsung Neo QLED 4K y Samsung OLED ya están disponibles en preventa. Los tamaños van desde 55 a 85 pulgadas y el costo varía dependiendo el modelo, pues el rango va de los $15,999 hasta los $159,999 MXN.

Te recomendamos apartar tu pantalla Samsung y aprovechar las promociones que tienen para ti como meses sin intereses, envío e instalación gratis y hasta una barra de sonido de regalo.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona