Esto es lo que debes saber sobre el estreno de la temporada final de Succession

Este domingo llega la temporada final de Succession y estamos seguros que será una entrega épica, llena de intriga y mucha traición.

El próximo domingo 26 de marzo es el estreno de la temporada final de Succession, donde veremos a la familia Roy luchando por no perder su poder.

La temporada final de Succession tendrá 10 episodios, y cada domingo hasta el 26 de mayo todos los fans de la serie podrán disfrutar de un episodio nuevo.

Desde la temporada inicial, la serie Succession ha retratado la disputa de poder entre Logan Roy (Brian Cox), líder de la familia y fundador de Waystar RoyCO, y su segundo hijo Kendall (Jeremy Strong), mientras el resto de los hermanos -Conor (Alan Ruck), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin)- toman diferentes bandos dentro de la confrontación a medida que van cambiando sus intereses.

LEE MÁS: Temporada 4 de Succession: todo lo que sabemos hasta ahora de su estreno

¿Cómo terminó la tercera temporada de Succession?


Luego de varios años, finalmente los hermanos, Kendall, Shiv y Roman, están trabajando juntos hacía mismo objetivo: desbancar a su padre.

Finalmente, el juego psicológico de Roy para mantener el conflicto entre ellos fracasó y al parecer Shiv y Roman están dispuestos en apoyar a Kendall sin importar lo que haya hecho en el pasado.

Veremos en esta nueva temporada final de Succession si esta alianza será suficiente para derrotar al gran patriarca.

Foto: Cortesía.

¿Qué viene para esta cuarta temporada?


Todo parece indicar que se avecina la venta del conglomerado Waystar Royco al millonario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skargård).

Después de tantas luchas internas, el conglomerado familiar que generó tantos problemas y atrapó en su desarrollo a miles de fanáticos, parece que desaparecerá dejando un vacío en la vida de todos.

Así que esta nueva temporada nos revelará la venta del imperio de comunicaciones y las diferentes reacciones de los miembros de la familia Roy.

LEE MÁS: Series coreanas en Netflix: las mejores para un maratón

¿Qué pasará con Logan Roy?

Después de que los juegos mentales de Logan para ganar nuevamente la confianza de Roman no surtieron efecto, suma dos armas nuevas a su ejército: los tímidos pero codiciosos, Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) y Greg Hirsch (Nicholas Braun).

Tom y Greg, después de demostrar su lealtad y actuar de forma poco ética para sacar de apuros legales a Logan, serán los sorprendentes aliados del patriarca y recibirán, finalmente, una recompensa por todo lo que han padecido.

¿Un Roy en la casa Blanca?

El mayor de los Roy, Connor, quien ha tratado de mantenerse al margen de la disputa familiar, tiene a la Casa Blanca en la mira y su carrera hacia la candidatura de Estados Unidos se hace cada vez más fuerte.

A pesar de no contar con el apoyo familiar, Connor se empeña más en su propósito y seguramente será una figura codiciada en la carrera de poder de la familia Roy.

LEE MÁS: Merlina tendrá segunda temporada en Netflix

¿Qué nos espera en la temporada final de Succession?


Los paralelismos con la realidad se hacen más presentes: ante la probable venta del imperio, Logan podría jugar su última carta y mantener su atesorado canal televisivo, ATN, fuera del trato.

Todo esto con la intención de conservar algo de poder de influencia y usar este medio de comunicación como herramienta de cara a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, en las que seguramente los Roy serán protagonistas.

Finalmente, cabe destacar que que esta serie es una de las más grandes de nuestros tiempos, no por nada cosechado 48 nominaciones a los Emmy y 13 victorias, incluyendo Serie dramática sobresaliente, por la segunda y tercera temporada.

La tercera temporada, estrenada en octubre de 2021 ganó el premio SAG al conjunto dramático y arrasó en los WGA, DGA y PGA. ¡Nos vemos el domingo!

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez