Viaja a Japón en el avión de Pokémon Air Adventures

Checa los diseños especiales de Pokémon que tendrán dos aviones de All Nippon Airways este verano.

La aerolínea originaria de Japón, All Nippon Airways (ANA), presentó un nuevo avión que forma parte de su colaboración, Pokémon Air Adventures. El primero fue el Pikachu Jet NH,  decorado con este personaje amarillo, el cual ahora llega el Eeve Jet NH.

Ambos aviones cuentan con diseño exterior e interior dedicados a los Pokémon. Desde la cabina hasta los vasos de papel, servilletas, fundas para reposacabezas y delantales del staff. El avión de Pikachu ya ese encuentra realizando vuelos, mientras que el de Eeve está afinando los últimos detalles para iniciar sus rutas.

La experiencia Pokémon Air Adventures

Avión Pókemon.

Pokémon Air Adventures es un proyecto de All Nippon Airways que inició durante la pandemia con el motivo de celebrar el regreso a la normalidad de forma especial. Mientras el Pikachu Jet NH inició operaciones el 6 de junio de 2023, el Eeve Jet NH recorrerá su primera ruta este 31 de agosto, desde el aeropuerto de Haneda, Tokio hacia Londres, Inglaterra.

El Eeve Jet NH después regresará a Tokio para también hacer rutas con destino a San Francisco y Nueva York. Será hasta el 28 de octubre que este avión deje de surcar los cielos.

La nave elegida es un Boeing 777-300ER y la decoración de Pokémon en su fuselaje mostrará algunas de las evoluciones de Eeve. Versiones como Vaporeon, Umbreon, Espeon, Jolteon y Flareon pasearán por las nubes del mundo durante dos meses.

Los pasajeros podrán disfrutar de los motivos de Pokémon tanto afuera como adentro del avión. Además, serán recibidos con música de la serie mientras abordan la aeronave. Al finalizar su vuelo, cada uno recibirá un certificado conmemorativo con un diseño del Eeve Jet NH para que nunca olviden uno de los vuelos más especiales de su vida.

LEE MÁS: Lugares de Japón que enamoraron a Rosalía

All Nippon Air se viste de Pikachu e Eeve

All Nippon Aairways ya había contado con aviones de Pokémon en 1998 y es ahora que los personajes regresan a sus jets gracias a Pokémon Air Adventures. En esta ocasión, la experiencia va más allá, pues el personal también contará con un uniforme con temática de la franquicia japonesa.

El avión Pikachu Jet NH está acompañado de Rayquaza, Charizard, Latias, Latios, Vivillon y otros Pokémon voladores. También hay algunas creaturas en los motores para que los pasajeros puedan verlos desde su embarque.

Por otro lado, el Eeve Jet NH avanza desde la cola a la cabina mostrando varias evoluciones mientras vuelan a alguna de las ciudades más importantes del mundo. Los itinerarios no han sido dados a conocer por All Nippon Airways, pero sin duda esta será una gran sorpresa para los fanáticos de la serie que tengan la suerte de viajar en estas aeronaves de Pokémon Air Adventures.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer