Rihanna en el Super Bowl LVII: todo lo que debes saber de la cantante y empresaria

Rihanna en el medio tiempo es todo lo que necesitamos para no perdernos el partido entre los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City.

Sin duda, el Super Bowl LVII es uno de los eventos más esperados del año, y el medio tiempo estará protagonizado nada más y nada menos que por Rihanna. Este show marca el esperado regreso de la cantante a los escenarios.

¿Cómo surge la carrera de Rihanna?

Rhianna es una de las estrellas pop más exitosas de nuestro tiempo con una carrera de más de 15 años.

Rhianna ganó fama en 2005 con su sencillo, Pon de Replay, que rápidamente la consagró como una estrella internacional. Después, vinieron éxitos como SOS, Umbrella y Diamonds, así como su álbum aclamado por la crítica: Good Girl Gone Bad.

Desde entonces, ha lanzado nueve álbumes de estudio, y Anti, se convirtió en el cuarto en alcanzar el número uno en la lista Billboard 200 de Estados Unidos. Recientemente, lanzó R9 que también es uno de los favoritos de expertos y fans.

LEE MÁS: Lugares para ver el Super Bowl 2023 en CDMX

Además de su carrera musical, Rhianna también ha logrado el éxito en las industrias de la moda y la belleza. Tiene su propia línea de cosméticos, Fenty Beauty, y una línea de moda, Fenty. También ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluidos Ocean’s 8 y A Girl Like Me.

El éxito de Rhianna ha sido reconocido por la industria de la música y ha recibido numerosos premios y nominaciones. Ha ganado nueve premios Grammy, doce Billboard Music Awards y dos American Music Awards. Es una de las artistas más vendidas de todos los tiempos con más de 250 millones de discos vendidos.

Rihanna en el Super Bowl LVII

Rhianna está lista para hacer historia una vez más en 2023 al protagonizar el show de medio tiempo en el Super Bowl LVII en Arizona.

La actuación de Rhianna en el Super Bowl 2023 es una de las más importantes en la carrera de la cantante. Con el paso de los años, ha logrado consagrar su éxito en la industria de la música, no por nada ha ganado nueve premios Grammy, doce premios Billboard Music y dos premios American Music Awards.

LEE MÁS: Razones por las que amamos Arizona, la sede del Super Bowl 2023

Y sin duda alguna, su actuación en el Super Bowl es una de las más esperadas de la historia y será testimonio de que Rihanna es toda una leyenda.

Los fans ya esperan con ansias la actuación de Rhianna en el Super Bowl LVII. Su lista de canciones seguramente estará llena de sus mayores éxitos (por favor, que cante Umbrella) y canciones icónicas, y sin duda hará historia una vez más con su actuación.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez