Recorre Nueva York gratis en el Tour of the Dead

Las calles de la Gran Manzana tendrán este paseo perfecto para los amantes del terror.

Flatiron NoMad Partnership tendrá un recorrido guiado por las calles de Nueva York completamente gratis, el cual lleva por nombre “Tour of the Dead” y se llevará a cabo el próximo 29 de octubre.

Este tour a pie está pensado para celebrar tanto el Día de Muertos como Halloween, haciendo paradas en lugares embrujados y contando historias aterradoras de algunos eventos que sucedieron en ciertas partes de los vecindarios.

Tour of the Dead por Nueva York

El Tour of the Dead llevará a los visitantes y curiosos a pasear por varios sitios espeluznantes de Nueva York. Además de historias de terror y basadas en hechos reales, también escucharán anécdotas de algunos rodajes famosos como Spider-Man y Godzilla.

Otra de las paradas será la tienda oficial de Harry Potter en Nueva York, la cual está ubicada frente al edificio Flatiron desde 2021. Los participantes conocerán el Eden Musée de la Gran Manzana, el cual acogió la exposición de cera “Chamber of Horror”.

También visitarán Abracadabra, uno de los destinos de Halloween más famosos de la ciudad debido a la enorme variedad de disfraces, decoraciones y más que ofrece con temática de esta querida celebración.

Recorrido Tour of the Dead por Nueva York.

LEE MÁS: Pistas para patinar sobre hielo este otoño en Nueva York

Entre los monumentos por los que pasará el tour también se encuentran el New York Life Insurance Building, la MetLife Clock Tower y la Appellate Courthouse. El tour dará inicio a las 11:00 H en punto en lo más alto del Flatiron Building, ubicado en 23rd Street. No se requiere registro previo, solo llegar a la hora y lugar indicados. Aprovecha esta fantástica oportunidad de conocer otro lado de Nueva York el 29 de octubre.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas