Quebec, el destino ideal para un viaje de self-care

En esta provincia se esconden varios rincones de relajación y cuidado personal que los viajeros wellness amarán.

La provincia de Quebec, en Canadá es un destino que si bien, es conocido por sus paisajes impresionantes y su rica historia, también es un refugio para aquellos que buscan renovar cuerpo y alma. 

Este rincón al norte del continente ofrece una experiencia única de conexión y bienestar a través de una selección cuidadosamente curada de spas.

Desde el vanguardista Spa Bota Bota en el Viejo Puerto de Montreal, hasta la historia impregnada de serenidad en el Strøm Nordic Spa en Quebec, cada rincón de esta provincia invita a los viajeros a sumergirse en la relajación y la revitalización. 

Conéctate con la naturaleza en Quebec

A través de sus piscinas geotérmicas en medio de un increíble bosque, el Geos Spa Sacacomie ofrece una gran oportunidad donde podrás disfrutar de impresionantes vistas de lago Sacacoime, un entorno tranquilo de valles y montañas para vivir más de un día en la comodidad del hotel que ofrece actividades invernales y de verano para todos los visitantes.

Los resort hotels y posadas turísticas de Quebec abrazan a los viajeros con una calidad vacacional excepcional. Desde las majestuosas montañas hasta las orillas serenas del agua, estos alojamientos ofrecen un escape perfecto para disfrutar de actividades al aire libre revitalizantes, relajantes opciones de spa y la deliciosa cocina local. La conexión con la naturaleza y la armonía con el entorno permiten a los visitantes sumergirse en un ritmo tranquilo.

LEE MÁS: COMIENZA LA TEMPORADA PARA ESQUIAR EN QUEBEC

Una dosis de termales multisensoriales 

En la región de Outaouais no olvides visitar el pueblo de Old Chelsea y disfrutar de Nordik Spa-Nature, el spa de día más grande de Norteamérica. Un espacio que ofrece una experiencia termal multi-sensorial en un bello entorno natural que mejorará tu salud y bienestar.

En la ladera de una montaña se encuentra BALNEA spa + réserve thermale, un ícono entre los spas de Quebec, reinventando el arte de la relajación de manera única y creativa. Con un circuito termal, natación al aire libre, tratamientos inspirados en culturas internacionales y áreas de relajación eclécticas, ofrece una experiencia integral que celebra la conexión entre la naturaleza, la arquitectura y la relajación.

El Amerispa Spa Nordique Morin-Heights en Laurentides se presenta como un oasis en el corazón de un bosque centenario, proporcionando a los visitantes una experiencia relajante en la pura tradición nórdica. 

Saunas, baños de vapor, jacuzzis al aire libre, cascadas termales y áreas de relajación con chimeneas se combinan para ofrecer un auténtico refugio, un lugar donde la conexión con la naturaleza y la autorreflexión se vuelven inevitables.

Así, con sus spas rejuvenecedores, Quebec te invita a sumergirte en un viaje de bienestar y conexión. Descubre la belleza y la serenidad que esta encantadora provincia tiene reservada para ti, donde cada rincón se convierte en una paleta de relajación y renovación.

LEE MÁS: Recorre Quebec en una moto de nieve este invierno

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?