8 destinos que tendrán promociones durante el Buen Fin 2023

Desde Costa Rica hasta Las Maldivas, la temporada de ofertas puede ser la oportunidad ideal para viajar.

El Buen Fin 2023 está cerca y como cada año, es una buena oportunidad para encontrar promociones de viajes para planear con anticipación las vacaciones del próximo año, sorprender con una escapada romántica u organizar un paseo con toda la familia.

Desde playas, hasta sitios de entretenimiento o ciudades conocidas por sus noches de fiesta, esta temporada de ofertas en noviembre es ideal para conocer las atracciones de los siguientes destinos.

Agencias de viaje especializadas como Concierge Travel & Life tendrán paquetes especiales durante todo el mes de noviembre y aquí te enlistamos los mejores:

La pura vida en Costa Rica

Si eres un amante del café y la naturaleza, quizás quieras aprovechar las promociones para irte de viaje a Costa Rica. El paquete de Concierge Travel & Life incluye traslado desde y hacia el aeropuerto, cuatro noches de hospedaje en San José con desayuno incluido, tour de café, excursión a volcán Poás e Irazú y catamarán en Isla Tortuga con almuerzo desde $635 USD.

Las mejores ofertas en Las Vegas

Del 23 al 26 de noviembre se vivirá una de las mejores épocas del año para as compras en Las Vegas: el fin de semana del Black Friday. Es por eso que esta es una gran oportunidad para viajar y visitar los outlets con los que cuenta.

Una vez que termines de visitar cada boutique y salgas con todo un closet renovado, regresa a tu habitación en un hotel cuatro estrellas y prepárate para tomar un tour nocturno en helicóptero sobre el luminoso Strip de Las Vegas.

Todas estas actividades están incluidas en la promoción de El Buen Fin 2023 de Concierge Travel & Life, esto con un precio de $725 USD.

Concierge Travel & Life Las Vegas.

LEE MÁS: Fórmula 1 Las Vegas: todo lo que sabemos acerca del Gran Premio

Olvídate de todo en las Maldivas

El paraíso índico es el lugar perfecto para relajarse, nadar, tomar el sol y no preocuparse por nada mas que por tener unos días increíbles.

Alójate en un hotel que cuenta con su propia playa privada, aprende a surfear, disfruta de masajes y tratamientos de wellness y todo lo necesario para que relajes cuerpo y mente entre arena blanca, palmeras y un mar de ensueño.

Viajando con Concierge Travel & Life para salir a partir del 19 de diciembre, la promoción incluye cuatro noches por el precio de tres, así como desayunos y cenas; traslados desde el aeropuerto al hotel y hospedaje en el resort COMO Malifushi. 

Concierge Travel & Life Maldivas.

Descubre la magia de Ecuador

Ofertas Ecuador Buen Fin 2023.

Si te encanta tanto la cultura como la naturaleza, Ecuador es uno de los mejores destinos, ya que cuenta con varios recorridos que incluyen algunas de sus zonas más bellas como Quito, Riobamba, Guayaquil, Baños, Galápagos y la Isla Isabela.

Explora las calles, malecones, museos y catedrales en las ciudades y las maravillas naturales como el volcán Chimborazo, el cual tiene la cumbre más alta del mundo (sí, incluso más que el Everest). Si amas la aventura y la naturaleza, esta es la opción adecuada.

Concierge Travel & Life cuenta con paquetes que van desde las cuatro hasta las 11 noches. Durante este tiempo, los turistas podrán disfrutar de los atractivos de su capital Quito; de la proximidad de la selva tropical en Baños, también conocida como la “Puerta de la Amazonía”; e Isabela, la isla más grande del Archipiélago de las Galápagos. Todo esto a un precio que va desde los $580 USD a los $2355 USD.

Concierge Travel & Life Ecuador.

Atraviesa Canadá y sus parques naturales

Uno de los mejores destinos para visitar durante el invierno es Canadá, pues ofrece varias actividades de temporada para toda la familia e impresionantes vistas de sus áreas naturales conforme las hojas cambian de color y llegan las primeras nevadas.

Recorre las maravillosas avenidas de Toronto, Quebec y Montreal, sumérgete en la naturaleza de los parques naturales en Banff, el Columbia Icefield y Lake Louise y no olvides ver una de las maravillas del mundo en la parte canadiense de las impactantes Cataratas del Niágara.

Con salidas desde marzo hasta septiembre, Concierge Travel & Life cuenta con itinerarios desde 8 hasta 15 días. Los viajeros a esta experiencia disfrutarán de parques naturales como Columbia Icefield o Jasper, ubicado en las Montañas Rocosas donde es posible observar animales como osos negros, alces y caribúes. Todo, desde $1510 USD.

Concierge Travel & Life Canadá.

LEE MÁS: 4 parques nacionales de Canadá perfectos para hacer Forest Bathing

Colombia: perfecto para foodies

Si buscas cerrar el año probando nuevos platillos y yéndote de viaje, entonces debes aprovechar las promociones para conocer la cultura y gastronomía de Colombia, donde conocerás a detalle el proceso del café y sus paisajes cafetaleros.

Además, tendrás la oportunidad de explorar algunas de sus ciudades más icónicas como Quindío y Cartagena, hogar del emblemático castillo de San Felipe. Todo mientras degustas las delicias locales que solo este país tiene para ti.

Concierge Travel & Life ofrece este paquete desde $645 USD.

Concierge Travel & Life Colombia.

Conoce la belleza de Panamá

Panamá Buen Fin 2023.

Un destino más tranquilo es sin duda Panamá, donde podrás pasar varios días relajándote en un hotel todo incluido sobre su hermosa playa, o bien, caminando por la ciudad a través de sus plazas, museos y catedrales.

Tanto la ciudad de Panamá como la playa son ideales para personas que deseen salir de viaje a un país donde el ajetreo de otros grandes destinos no esté presente, y estas promociones hacen aún más atractiva la idea de viajar al país sudamericano.

El paquete incluye hospedaje, desayuno diario y traslados desde y hacia el aeropuerto. Cabe mencionar que solamente en el destino de playa se encuentra la opción de todo incluido. Los precios van desde los $308 hasta $431 USD.

Promociones de Royal Caribbean en el Buen Fin

¿Qué tal si optas por vivir una experiencia única y aprovechas las promociones de viaje que Concierge Travel & Life y Royal Caribbean tienen para disfrutar de un crucero desde Miami o Galveston? Esta es la opción perfecta para una escapada inolvidable con la familia, pues los niños navegan gratis.

Concierge Travel & Life  Royal Caribbean.

Atrévete a pasar unos días zarpando por el mar dentro de una lujosa embarcación donde no te hará falta ninguna de las comodidades que esperarías de un hotel elegante en algún otro destino.

Sin duda, este Buen Fin 2023 es la mejor oportunidad para aprovechar las promociones de viajes y conocer algunos de los múltiples destinos que ofrecerán paquetes como los de Concierge Travel & Life, visita su sitio web y reserva.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez