6 prendas timeless para esta temporada de invierno

Estas prendas timeless son básicas crear una gran variedad de looks con todo aquello que ya tienes en el clóset.


Las prendas timeless son básicas para crear un armario cápsula que sea funcional, y no gastes de más en cada temporada.

Constantemente vemos prendas entrar y salir de las tendencias de moda; sin embargo, existen otras que no encajan en esa dinámica, sino que llegaron para quedarse gracias a su funcionalidad, versatilidad, comodidad y lo fáciles que son de conseguir.

LEE MÁS: Looks con loafers que debes recrear según tu modelo favorito

Estas seis prendas timeless son un punto de partida para asegurar una gran variedad looks en invierno, e incluso en otras estaciones del año, sobre todo ahora que el clima cambia constantemente en un solo día.

Playera con cuello de tortuga: Esta es la pieza clásica por excelencia. Su silueta ha cautivado a miles como a la icónica Audrey Hepburn, quien tomó esta pieza como sello de tu estilo. Esta es una prenda discreta, elegante y 100% funcional que no puede faltar en tu clóset.

Foto: Allude

Chamarra de mezclilla: Si pudiéramos apostar por una prenda que todas las personas han tenido al menos una vez en su vida, sería la denim jacket, y ¿cómo no?, si es un una pieza amigable con cualquier tipo de clima, pero en invierno puede elevar el estilo de tu look si la llevas sobre un suéter o sudadera, y esta de Miu Miu nos encanta.

Foto: Miu Miu

Cárdigan: Los diseños cambian temporada tras temporada, pero esta prenda permanece como una de las favoritas para el streetwear. Un cárdigan de punto es nuestra mejor compañía para un día fresco. Además, queda perfecto con cualquier tipo de jeans, pantalones y vestidos. 

Foto: GANNI

LEE MÁS: Así se lleva una racing jacket like a pro

Gabardina: Es un abrigo básico que tiene una singular manera de incorporar estilo y porte hasta en el look más simple. Aunque existe en otros colores, el beige mantiene el carácter clásico que identifica a esta prenda. Es un must have para un día lluvioso. 

Foto: JW Anderson

Chaleco de punto: Lo que tienen las prendas timeless es que se adaptan a la estética de nuevas generaciones. Tal es el caso del chaleco de punto, una prenda que ha tenido una notable evolución de estilo en sus diseños y sobre todo, se ha ido adaptando para llevarlo en ocasiones más casuales.

Foto: Chloé

Vestido de punto: Hay una amplia variedad de estilos para un vestido de punto, desde versiones básicas hasta otras más sofisticadas. Sin embargo, todas comparten un mismo denominador: la comodidad. Amamos esta prenda por su esencia minimalista y lo fácil que es de combinar, sin duda un referente del effortlessly chic. 

Foto: Patrizia Pepe
Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer