Así se lleva una racing jacket like a pro

La racing jacket está de regreso y las insiders de la moda ya la adoptaron como la pieza favorita de la temporada y así debes combinarla.

Así como en los 90, la racing jacket (también conocida como chamarra de carreras) llegó para ser el complemento perfecto de esta temporada, y aunque parezca lo contrario, combinar una racing jacket es más fácil de lo que crees.

LEE MÁS: ¿Cómo combinar una camisa blanca?

No solo le da un toque distinto a tu look más básico, una racing jacket también le dará ese twist sexy a tu estilo, tal y como lo han demostrado Dua Lipa y Bella Hadid en instagram.

¿Cómo combinar una racing jacket?

La clave para usar una chamarra como esta es irse a los extremos, es decir, combinarla con un look súper básico para que sea la protagonista, o aplicar la regla de más es más, y llevarla hasta con un vestido de tul. ¡Tu imaginación es el límite!

LEE MÁS: Botas en tendencia para otoño-invierno 2022

RACING JACKET + JEANS

No hay pierde en esta combinación, sólo necesitas unos jeans de cintura alta o a la cadera, pero lo que no debe faltar es que sean wide leg, así tu racing jacket será la pieza que le dé equilibrio a tu look, sobre todo si es corta y ajustada.

Racing Jacket de Bershka.

RACING JACKET + COWBOY BOOTS + SUÉTER

Seguramente te preguntarás cómo combinar una racing jacket como toda una experta de moda, y la respuesta es mezclando tendencias, como en este look que incluye jeans wide leg, botas de puntas y un suéter oversized; y accesorios en tono brillante como el naranja.

Racing Jacket de Zara.

RACING JACKET + FALDA + BOTAS ALTAS

Este look tiene todo para lucir sexy, atrévete a jugar con las paletas de color, y ve del negro hasta tonos neón que harán toda la diferencia. Además, las botas altas son un must esta temporada. Llévalas siempre contigo.

Racing Jacket de H&M.

RACING JACKET + PANTALONES DE PIEL

Es la combinación más hot para llevar una chamarra como esta, ya sea que te inspires en Hailey y elijas unos pantalones de piel oversized, o saques tu lado Motomami con unos ajustados muy al estilo Rosalía.

Racing Jacket de Zara.

RACING JACKET + BIKERS

Combinar una racing jacket con unos bikers es el combo ganador cuando no sabes qué ponerte o buscas algo cómodo pero sin perder el estilo. Agrega unos sneakers blancos y unas calcetas, y voilà.

Racing Jacket de Bershka.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza