5 maneras de combinar una camisa blanca

Una camisa blanca es tan versátil que la puedes combinar con mil prendas para conseguir looks tanto formales como casuales.

Una camisa blanca es un básico en cualquier clóset, que de acuerdo a las tendencias de moda, lo de hoy es llevarla oversized, pero no está de más tener una con un fit más ajustado, ya que siempre será tu mejor aliada en esos días en los que no sabes qué ponerte.

La pregunta del millón es ¿cómo combinar una camisa blanca? Y aunque te podríamos decir que va con todo, hay ciertos looks que son perfectos para cada ocasión y que harán de tu camisa blanca la prenda protagonista de tu estilo.

LEE MÁS: Pantalones que serán tendencia todo el 2023

A continuación de decimos cómo combinar una camisa blanca para conseguir cinco opciones diferentes, así que si no encuentras inspiración para ir a esa date o junta profesional, no dejes de echarle un vistazo a nuestras propuestas.

5 OUTFITS PARA COMBINAR UNA CAMISA BLANCA

BÁSICA: Una de las maneras más fáciles y básicas de combinar una camisa blanca es hacerlo con jeans, pero para darle un toque extra a tu look, juega con los accesorios y los zapatos, esto le dará un twist divertido a tu estilo.

SPORTY: Siempre se creyó que la camisa blanca era solo para vestir formal, pero las reglas de la moda cambiaron y ahora la puedes llevar con tus shorts favoritos, y entre más oversized sea tu camisa, mejor. En Zara hay opciones para todos los gustos. Agrega unos tenis escolares y calcetines y conseguirás ese vive preppy sin demasiado esfuerzo.

STATEMENT: Atrévete a usar una camisa blanca con un diseño original, como una con hombreras, olanes, mangas XL, etc. Un pantalón negro con unas combat boots a juego serán el complemento ideal.

LEE MÁS: Botas en tendencia para otoño-invierno 2022

AUTUMN VIBES: Otra forma de combinar una camisa blanca en esta época de más frío es añadiendo un maxi chaleco tejido, así tu camisa funcionará como un vestido. Suma unas medias divertidas o botas altas si quieres un toque aún más sexy.

SOBRECAMISA: Es una de nuestras opciones favoritas para usar una camisa blanca, y la puedes llevar sobre cualquier otra blusa, top, crop top, etc. Puedes copiarle esta idea a Kendall si quieres algo para ir a la oficina, pero puedes cambiar los pantalones por unos jeans, y los tacones por uno sneakers y el resultado será increíble y cómodo.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza