Los pantalones son básicos en cualquier guardarropa, y aunque están los clásicos que no deben faltarte, las tendencias son la mejor oportunidad para renovar y actualizar tu estilo, y estas son las propuestas que sí sí debes tener en tu clóset en el 2023.
ACAMPANADOS: Los pantalones acampanados seguirán vigentes el siguiente año, solo que esta vez vienen con un estilo más formal, lo cual los convertirá en la mejor opción para ir a la oficina. Combínalos con plataformas para estilizar tu silueta.

CARGO: Los pantalones cargo viajaron desde el año 2000 para aterrizar en pleno 2022 y convertirse en los favoritos de las insiders de la moda. Los veremos súper baggy y ajustados, eso sí entre más bolsas, ¡mejor! Asegúrate de tener uno para conseguir un estilo urbano chic.

ESTAMPADOS: El animal print es un must en cualquier guardarropa y regresa súper fuerte para cerrar el año y empezar el 2023 con mucho color y diversión. Ya sea en pantalones ajustados o wide leg, debes tener uno para darle un toque único a tu estilo.

DE VESTIR CON PINZAS: Ese vibe super masculino y ejecutivo lo conseguirás con unos pantalones con pinzas, y aunque son tendencia, son una prenda timeless que te salvarán siempre que quieras un look formal para ir a la oficina o a una junta.

SUPER HIGH WAIST: No importa si son jeans o unos pantalones de vestir, el tiro alto y a la cintura es un corte que verás en todos lados, y si además agregas un cinturón, estilizarás aún más tu cintura.

LEGGINS: Sí, así como lo lees, los leggins están de regreso, y si optas por unos efecto piel, tendrás en tus manos la prenda de la temporada, que además podrás combinar con crop tops, camisas oversized e incluso, hasta con tu suéter fav.
