Pantalones que serán tendencia todo el 2023

Desde los flare hasta los extra wide leg, estas son las tendencias en pantalones que dominarán todo el 2023.

Los pantalones son básicos en cualquier guardarropa, y aunque están los clásicos que no deben faltarte, las tendencias son la mejor oportunidad para renovar y actualizar tu estilo, y estas son las propuestas que sí  sí debes tener en tu clóset en el 2023.

ACAMPANADOS: Los pantalones acampanados seguirán vigentes el siguiente año, solo que esta vez vienen con un estilo más formal, lo cual los convertirá en la mejor opción para ir a la oficina. Combínalos con plataformas para estilizar tu silueta.

Foto: Cortesía.

CARGO: Los pantalones cargo viajaron desde el año 2000 para aterrizar en pleno 2022 y convertirse en los favoritos de las insiders de la moda. Los veremos súper baggy y ajustados, eso sí entre más bolsas, ¡mejor! Asegúrate de tener uno para conseguir un estilo urbano chic. 

Foto: Cortesía.

ESTAMPADOS: El animal print es un must en cualquier guardarropa y regresa súper fuerte para cerrar el año y empezar el 2023 con mucho color y diversión. Ya sea en pantalones ajustados o wide leg, debes tener uno para darle un toque único a tu estilo. 

Foto: Cortesía.

DE VESTIR CON PINZAS: Ese vibe super masculino y ejecutivo lo conseguirás con unos pantalones con pinzas, y aunque son tendencia, son una prenda timeless que te salvarán siempre que quieras un look formal para ir a la oficina o a una junta.

Foto: Cortesía.

SUPER HIGH WAIST: No importa si son jeans o unos pantalones de vestir, el tiro alto y a la cintura es un corte que verás en todos lados, y si además agregas un cinturón, estilizarás aún más tu cintura. 

Foto: Cortesía.

LEGGINS: Sí, así como lo lees, los leggins están de regreso, y si optas por unos efecto piel, tendrás en tus manos la prenda de la temporada, que además podrás combinar con crop tops, camisas oversized e incluso, hasta con tu suéter fav.

Foto: Cortesía.
Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona