Looks con loafers que debes recrear según tu modelo favorito

Aprovecha al máximo estos clásicos con el look que mejor represente tu estilo y triunfa esta temporada.

Te decimos cómo crear los mejores looks con loafers de la temporada para verte desde muy casual hasta classy y dark.

LEE MÁS: 10 prendas que no pueden faltar en tus looks en Qatar

Cabe mencionar que los loafers han sido los protagonistas en las recientes pasarelas y en el street style de las capitales de la moda, sin duda, son la opción perfecta para lograr outfits aesthetics y cools.

Dinos cuáles son tus loafers favoritos, y te decimos cuál es tu mejor look

Loafers de plataforma

Los mules con plataforma agregan altura e imponen en cualquier conjunto. Por ello, este modelo se ha apoderado de los looks con loafers de las mejores vestidas.

Y obvio, no podemos hablar de loafers sin mencionar a Hailey Bieber y sus icónicos momentos de street style.

Ella apuesta por un conjunto negro monocromático y minimalista; se trata de un saco cut out con mini falda, y unas medias transparentes que llegan hasta el muslo; el toque de sexyness que debes recrear.

Loafers con tacón

Una de las mejores maneras de crear increíbles looks con loafers con tacón es combinarlos con una prenda que deje ver tus piernas.

En este caso, las faldas son tu mejor aliado, pues se complementa super bien con una prenda que agregue un contraste de largo; como una gabardina. Así conseguirás la silueta más chic y apropiada para su diseño.

Loafers con suela chunky

El estilo “chunky” es el modelo más reciente en tendencia para mocasines. Su hit se debe a la fusión del estilo clásico con la fascinación de la Gen-z por piezas outrageous, lo que le da vida a la imponente plataforma que sobresale del borde del zapato.

Usar un par de chunky loafers es decidir darle total protagonismo al calzado de tu look, por lo que prendas timeless de colores neutros, ya sea en siluetas rectas o abultadas quedan fenomenal.  

LEE MÁS: 5 maneras de combinar una camisa blanca

Loafers destalonados

La fórmula para crear un estilo sobrio y discreto se encuentra en incorporar los mules destalonados a tu look. Sin duda, son un sinónimo de elegancia y amor por lo minimalista.

Aunque, también existen modelos que gracias a su originales diseños han creado un statement, como los mules con pelo de Gucci o los de Manolo Blahnik con pedrería. Sea cual sea el modelo que elijas, elevarás tu outfit con un refinado toque effortless.

Loafers Penny

La moda preppy está de vuelta, y con ella uno de los principales componentes de la esencia de esta estética: los penny loafers. Un calzado plenamente versátil que va bien con casi cualquier look.

Podríamos decir que de las piezas de tu clóset, un par de calcetines son el mejor amigo de estos mocasines a la hora de “stylearlos”. Experimenta con diferentes texturas, y sobre todo ¡colores! , no te cases con la típica calceta blanca, también puedes optar por colores más llamativos como el rojo, verde olivo o el mostaza, así le darás un toque distintivo a tu look. 

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer