10 prendas que no pueden faltar en tus looks en Qatar

Con estas 10 prendas básicas crea looks increíbles y a la moda en la sede del mundial.

El clima desértico y los días soleados son el distintivo del ambiente en Qatar; por ello, considerar prendas frescas y cómodas en tus looks es esencial para que disfrutes al máximo de tu estancia.

Es importante tomar en cuenta que formalmente no hay restricciones de vestimenta para turistas, sin embargo, esta guía te propone 10 prendas esenciales que respetan los códigos de vestimenta del país.

LEE MÁS: Bershka lanza nueva colección con María Pedraza

Slim jeans: Un básico por excelencia que nunca debe faltar en ningún clóset. Unos buenos jeans te salvarán de cualquier imprevisto, además se ven bien con todo.

Agolde.

Top manga larga: Desde colores neutros y vibrantes, hasta distintos estampados, los tops son básicos para darle variedad a tu estilo, ya que combinan con todo y siempre les puedas dar un upgrade con accesorios. Por su funcionalidad, son una prenda básica en tu viaje a Qatar.

Dion Lee.

Camisa oversize: Puedes llevarla sobre un top o abotonada como prenda única. La camisa blanca es la que no te debe faltar, pero no dudes en arriesgarte en probar con distintos diseños y propuestas.

Marni.

Falda larga: Las faldas son un favorito de esta temporada, ya sean mini o hasta el tobillo. Experimenta entre los distintos diseños que existen para esta prenda, estampados y texturas. Tip: Luce sofisticada combinándola con un par de botas largas.

Rick Owens.

LEE MÁS: 5 maneras de combinar una camisa blanca

Bermuda: Existen prendas que por sí mismas consiguen la esencia de un total look, tal es el caso de una bermuda de lana, pieza fundamental para un look chic y elegante. “De vestir” y talle alto son nuestras favoritas.

Alexis Thatcher.

Vestido manga larga: En un clima desértico como el de Qatar, un vestido no debe faltar. Elige el que más te convenga, ya sea de seda, thigh split o estilo bohemio.  

Litkovskaya.

Botas altas: Un par de botas elevan cualquier look. Te recomendamos que las lleves en negro, pues es un color mega versátil que ampliará tus posibilidades de combinarlas.

Jil Sander.

Tenis blancos: Por su comodidad y notable adaptabilidad a diferentes estilos, indudablemente necesitas empacar un par de estos clásicos.   

Loewe.

Cargo pants: En los últimos meses los cargo pants se han posicionado como el must de la temporada para establecer un statement de estilo. Son la opción perfecta para un baggy look que puedes usar de día, o para un look de fiesta en la noche.

Dolce&Gabbana.

Gorra: Last but not least, una pieza que no debe pasar desapercibida, pues protegernos del sol es una prioridad, sobre todo en Qatar, donde los días soleados no faltan. 

Sporty and Rich.
Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza