Bershka lanza nueva colección con María Pedraza

Los mejores looks para celebrar esta temporada los tiene la nueva colección de Bershka Going Out con María Pedraza.

Bershka lanzó una nueva colección con María Pedraza llamada Going Out para celebrar esta temporada en grande.

Sin duda, las inminentes fiestas y eventos son la principal inspiración para esta nueva colección que reúne las tendencias más importantes de la temporada para acabar este 2022 con los mejores looks.

LEE MÁS: adidas Originals x Taquería Orinoco, la collab que amarás

En esta colección de Bershka x María Pedraza, destacan las prendas con plumas de diferentes colores que se combinan con mini lentejuelas plateadas en corsets y minivestidos de escote corazón en terciopelo.

Los strass aportan el brillo a esta espectacular colección a través de prendas como el vestido de malla, el top negro de punto con flecos o el top banda azul. También destacan algunas prendas en satín de color morado como el catsuit y el minivestido corsetero con inserts en tul.

El vestido tipo bailarina de terciopelo negro y falda en tul se postula como el must de la colección.

Bershka apuesta por unos looks diferentes para estas fiestas donde marcarás la diferencia con la combinación de prendas de noche con elementos oversized y básicos como sudaderas, bombers y pantalones sastre dad fit o denim wide leg.

LEE MÁS: Botas en tendencia para otoño-invierno 2022

¿Quién es María Pedraza?

Aunque su carrera estuvo inicialmente encaminada hacia el mundo de la danza, la actuación llegó a la vida de María Pedraza con su primer papel interpretando a Laura, la protagonista de la película AMAR, del director de cine Esteban Crespo.

Después participó en series de éxito mundial como La casa de Papel, Élite, Toy Boy y pelÍculas como ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, El verano que vivimos, Poliamor para principiantes y Las niñas de cristal, entre muchos otros proyectos.

Ya puedes encontrar el primer drop de la nueva colección de Bershka x María Pedraza GOING OUT en www.bershka.com y en tu tienda Bershka más cercana.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer