Andaz Mayakoba presenta su programa de fiestas en Riviera Maya

El resort de lujo presentó su agenda para la temporada de fiestas 2023-2024.

Uno de los hoteles más placenteros de la Riviera Maya, Andaz Mayakoba, presenta varias experiencias perfectas para pasar la temporada de fiestas entre su entorno lleno de confort, lujo naturaleza y cultura.

Para que te animes a pasar las vacaciones de fin de año en sus instalaciones, el equipo del resort de lujo ha preparado varias promociones ideales para refrescar las últimas semanas del 2023 en uno de los mejores destinos de México.

Despide el año en Andaz Mayakoba Riviera Maya

Haz de los últimos meses de 2023 uno es que jamás olvidarás en compañía de tus seres queridos con unos increíbles paquetes para vacacionar en Andaz Mayakoba Riviera Maya.

Entre las ofertas que tienen están las cómodas habitaciones en la Villa Presidencial, así como transporte de ida y vuelta al aeropuerto para que no te preocupes de nada más que de relajarte.

Otras experiencias de temporada que están preparando son una cena de Año Nuevo para seis personas en su restaurante, Sotavento, con afterparty incluida. Además de experimentar el Mayakoba Yacht del 24 de diciembre al 5 de enero de 2024, el cual consiste en un recorrido de cuatro horas por las aguas cristalinas del Caribe Mexicano.

También podrás disfrutar de un desayuno en el tour ecológico a bordo del barco de Andaz Mayakoba. O bien, aprender algo nuevo durante una clase de cocina consciente, en la que aprenderás sobre la pesca sostenible y a preparar varias recetas con este enfoque sostenible.

Si prefieres algo más íntimo, puedes solicitar una clase privada en tu habitación para aprender más acerca de dos de las bebidas más icónicas de México: el tequila y el mezcal. Pero, si lo que buscas es liberar todo el estrés y ansiedad, quizás prefieras dos masajes de la mano de expertos del Naum Spa.

LEE MÁS: Todos los detalles de Luis Miguel en Mayakoba

Celebra Navidad y Año Nuevo desde el campo de golf

En Andaz Mayakoba Riviera Maya podrás practicar tus habilidades en el deporte gracias a su campo de golf de campeonato, “El Camaleón”. Aquí han jugado varios de los mejores golfistas del mundo, así como deportistas, actores y grandes personalidades.

Puedes hacer uso del campo adquiriendo un paquete especial para huéspedes con el que podrás tener rounds ilimitados durante tu estancia, así como un crédito de cincuenta dólares en el spa y desayuno incluido para dos personas por el resto de tu alojamiento.

Reserva tu habitación cuanto antes y recibe el 2024 de la mejor manera en uno de los mejores resorts del Caribe Mexicano.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer