Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas 

Estas hamburguesas rellenas que se llevaron el premio Burger Masters MX, son un imperdible para los foodies de la ciudad.

Al llegar a la calle Milwaukee 66 en la colonia Nápoles, sobresale una barra en un establecimiento pequeño que alberga un restaurante gourmet de hamburguesas que cualquier fan de este platillo no puede dejar de visitar. 

Con ingredientes que van desde elementos de la cocina mexicana, hasta la francesa, Open House Burgers tiene un menú exquisito con opciones para todos.

El menú de estas hamburguesas ya sea en tamaño regular o en slider, siempre está acompañado por alguna guarnición como papas, camote a la francesa o una ensalada, también puedes pedir aros de cebolla para acompañar, los cuales son una de las mejores elecciones, ya que tienen un sabor único que se aleja del fast food.

Veggies, carnívoras y cerveza artesanal

Un abanico de opciones veggies incluyen su hamburguesa de portobello asado o sus deliciosas tiras de hongos portobello empanizadas con hojuelas, que son un must comas carne o no, ya que su sabor es original con una textura extra crujiente.

Sin embargo, las estrellas de Open House son sus burgers rellenas, tal es el caso de la Alemana, que tiene carne y salchicha de res además de queso gouda. Al igual que en los mapas del continente europeo, junto a la Alemana está la French que lleva carne de res, queso gruyere y tocino glaseado. 

Una opción que no debes dejar de probar es la Western, la cual fue ganadora del Burgermaster Mx 2019, y que está preparada con aros de cebolla, tocino, salsa BBQ, queso americano y carne de res.

Por supuesto no puede faltar la clásica hamburguesa Americana preparada con tocino, queso americano, carne de res y lechuga.

Todas las opciones de la casa, se elaboran con carne hecha en casa, verduras frescas, pan de masa madre -de Pancracia- y variedades de queso. 

La cerveza es la acompañante perfecta para cualquiera de estas burgers y en Open House hay excelentes opciones artesanales que incluyen las que son elaboradas exclusivamente para este sitio, ya que maridan a la perfección con los platillos. Además otro de los imperdibles es su tinto de verano, una receta especial que no podrás probar en otro lugar.

Toma nota porque todos los miércoles hay promoción de 2×1 en sliders, así que no dudes en venir acompañado de tu pareja, amigos o familia.

Open House Burgers

Dónde: Milwaukee 66, Nápoles, CDMX.

Horario: 13:00 a 20:00 horas.

LEE MÁS: Chubbies Burger y la Flor de Jamaica tendrán su propia pop-up

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo