Cantina Monte Rey, el nuevo lugar para probar verdadera cocina del Norte en CDMX

Este restaurante-bar ubicado en la Roma, tiene el mejor ambiente para disfrutar de una tarde con amigos y probar las delicias del norte.

La cocina del Norte del país siempre se ha caracterizado por su excelente materia prima, cortes de carne premium y mariscos frescos y deliciosos. Aunque la Ciudad de México tiene una oferta gastronómica de primer nivel, no podemos negar que la verdadera comida norteña es un deleite, por lo que encontrar un restaurante que la sirva sin tener que viajar, es una opción ideal.

Es por eso que acaba de abrir Cantina Monte Rey, un restaurante-bar con un menú inspirado en la cocina de lugares como Monterrey, Mazatlán, entre otros, para disfrutar de una carta con entradas, botanas, tacos y postres que tienen el verdadero sello del Norte de México, además de una carta de mixología amplia con destilados nacionales e internacionales, así como cervezas al 2×1 que son ideales para el precopeo.

Cantina Monte Rey tiene un ambiente relajado y alegre, es de esos sitios perfectos para pasar una tarde de drinks con amigos, para ir por unos tacos y unas cervezas o incluso, para disfrutar de la música tropical en vivo que hay en el sitio todos los jueves por la noche.

Cantina Monte Rey, un menú con sabores del Norte

La carta tiene varias opciones, pero como entrada recomendamos su barbacoa de res “Regia”, la cual está acompañada de tortillas hechas a mano y salsa verde. Esta platillo es un must del lugar, ya que la carne está suave y jugosa, además de que queda perfecto para acompañar con alguna de sus cervezas que hay en el menú.

Para complementar, nuestro consejo es elegir una de sus tostadas. Nuestra favorita fue su “Tostada Mazatlán” de cevichito de sierra con aguacate y salsa picante. Este platillo recuerda a la cocina de mar de Sinaloa.

Debido a que el ambiente de este lugar es ir a pasar un buen rato entre amigos o familia, recomendamos pedir platillos para compartir, mientras disfrutas de los drinks o la promoción de 2×1 en sus cervezas nacionales que están disponibles todos los días.

Otro imperdible de Cantina Monte Rey son sus tacos: desde sirloin, trompo, camarón, Pulpo o marlín. Además, si aún te queda espacio para el postre, debes probar su cheesecake con glorias de Linares, Nuevo León.

Cantina Monte Rey

Dónde: Av. Álvaro Obregón 21, C. U. Benito Juárez, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700, CDMX.

Horario: 14:00 a 2:00 horas.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas