Chubbies Burger y la Flor de Jamaica tendrán su propia pop-up

Tendrás la oportunidad de probar una hamburguesa con lo mejor del picante y del sabor de Chubbies en la CDMX.

Una de las mejores opciones para comer hamburguesas en la CDMX, Chubbies Burger, anunció una colaboración con La Flor de Jamaica, la cual solo estará disponible este 24 de septiembre en el speakeasy, ubicado dentro del Mercado de Jamaica.

A través de sus redes sociales, el restaurante de hamburguesas dio a conocer el evento, el cual tendrá una duración de cinco horas y estará lleno de música, picante y mucho sabor en uno de los lugares más famosos de la Ciudad de México.

Chubbies Burger X La Flor de Jamaica

Chubbies Burger es una propuesta de hamburguesas en la CDMX con presencia en Coapa, Satélite, Coyoacán, Roma y varias zonas más.

Mediante sus redes sociales anunciaron que este domingo 24 de septiembre tendrán una experiencia pop up en colaboración con La Flor de Jamaica, un speakeasy ubicado al interior del Mercado de Jamaica que se dedica a celebrar y promover la importancia cultural y gastronómica del picante. Uno de los elementos más emblemáticos de la cocina mexicana.

Este negocio fundado en la década de 1960, se ha encargado de difundir la Cultura del Picante a través de la comercialización y distribución de chiles secos, así como de la creación de talleres y la apertura de un comedor secreto digno de ser descubierto en la Ciudad de México.

El pop up dará inicio desde las 13:00 hasta las 18:00 horas, habrá drink de cortesía y un DJ amenizando la tarde. Esta será tu única oportunidad de probar la exclusiva hamburguesa de Chubbies Burger con La Flor de Jamaica. Todo en un gran ambiente entre amigos, gran música y mucha tradición.

LEE MÁS: La Flor de Jamaica, un speakeasy mexicano que promueve la cultura del picante

La hamburguesa que sólo podrás probar un día

Esta hamburguesa será una clásica cheeseburger con carne smash de 140 gramos, queso americano y un aderezo especial. Estará chopeada en salsas picantes elaboradas con los chiles de la Flor de Jamaica, lo que le dará un gran toque a esta experiencia gastronómica tan especial.

La Flor de Jamaica X Chubbies Burger
Dirección
: Eje 3 Sur, Av. Morelos 61, Jamaica, CDMX.
Horario: De 13:00 a 18:00 horas

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona