NYC Hotel Week 2024 regresa con los mejores hospedajes en la Gran Manzana

Cumple tu sueño de viajar a Nueva York con los descuentos que tendrán sus hoteles durante estos días.

Si siempre has querido viajar a Nueva York, pero nunca has encontrado una opción que se ajuste a tu bolsillo, la NYC Hotel Week 2024 puede darte la promoción que estabas buscando para que realices tu sueño el próximo año.

Este evento anual regresará del 3 de enero al 4 de febrero de 2024 con descuentos y promociones en estancias de hoteles en los cinco distritos de la Gran Manzana. A partir del 14 de noviembre se publicará la lista de hoteles participantes para que reserves tu habitación al mejor precio posible.

NYC Hotel Week 2024

Opciones sustentables a considerar durante la NYC Hotel Week 2024

Durante la NYC Hotel Week 2024, decenas de hoteles en Nueva York, incluidos algunos de los más célebres, tendrán grandes ofertas y descuentos en sus estadías. Mientras esperamos la lista de lugares que se unirán a la celebración, podemos conocer algunos de los más interesantes, como el 1 Hotel.

El 1 Hotel se encuentra en la zona de Central Park y es un hotel sostenible en la esquina de la calle 58 y la Sexta Avenida. Su exterior está hecho con madera curtida y cristal, además de un muro de hiedra que se expande por la fachada.

El hotel cuenta con la certificación LEED, la cual garantiza que utilizan estrategias para el uso eficiente de energía, así como materiales regionales y amenidades como estacionamiento de bicicleta y transporte complementario para sus huéspedes mediante un auto eléctrico.

Otra opción que probablemente aparezca dentro de los hoteles de la NYC Hotel Week 2024 es el Motto by Hilton, ubicado en Manhattan. Cuenta con espaciosas habitaciones y cuenta con un programa que equilibra tanto las emisiones de carbono del hotel, como las de sus huéspedes durante su estadía. No se usan plásticos de un solo uso y cuenta con varias estaciones de llenado de botella gratis. Además, su ubicación lo hace perfecto para disfrutar de las mejores atracciones de Manhattan y el resto de Nueva York.

LEE MÁS: Actividades para ahorrar en tu viaje a Nueva York

Cosas que hacer en tu viaje a Nueva York en 2024

Una vez que aproveches los descuentos de la NYC Hotel Week 2024, llega la hora de buscar qué actividades y planes podrás disfrutar durante tu estadía.

Si visitarás la Gran Manzana durante los primeros meses del año, la NYC Must-See Week es una gran opción, pues del 16 de enero al 4 de febrero podrás conocer museos, puestas en escena y recorridos guiados a lo largo de la ciudad con boletos al 2×1.

Entre estos suelen incluirse la mayoría de los museos y galerías con los que cuenta la ciudad, así como algunos shows tanto en Broadway como Off-Broadway. Aunque la cartelera de eventos y lugares participantes en la Must-See Week aún no se publica, uno de los planes que puedes ir considerando es la exposición Picasso en Fontainebleau en el mítico MoMa.

Esta exhibición estará en el recinto de arte y cultura hasta el 17 de febrero de 2024 y recorre tres meses del artista español (julio a septiembre de 1921) que pasó en Fontainebleau, Francia. Algunas de las obras más famosas que podrás ver aquí son Tres músicos y Tres mujeres en la fuente.

Mantente al pendiente de este enlace desde este 14 de noviembre y aprovecha las grandes promociones que tendrán varios alojamientos de Nueva York durante la NYC Hotel Week 2024 para que cumplas el sueño de pasear por “la ciudad que nunca duerme” el próximo año.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?