NUUP Spa Playa Mujeres, el espacio wellness para disfrutar del Caribe Mexicano

Descubre uno de los mejores spas del mundo que integra realidad virtual en sus tratamientos.

ATELIER Playa Mujeres, miembro de Preferred Hotels and Resorts, una de las colecciones de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, recientemente abrió su NUUP Spa, donde los huéspedes podrán reconectar con su mente, cuerpo y el entorno natural.

El hotel y spa, ubicados en Quintana Roo cuentan con una decoración inspirada en la cultura maya, la más representativa de la región. Si buscas una escapada al Caribe Mexicano llena de tranquilidad y hermosos paisajes, esta es una gran opción para hacerlo.

Sana cuerpo y ama en NUUP Spa Playa Mujeres

En el nuevo NUUP Spa en Playa Mujeres podrás transformar tu energía en una gran experiencia que promete reconciliar tu alma y cuerpo. Esto a través de masajes, faciales y tratamientos de lujo seleccionados especialmente por expertos del bienestar.

Estos métodos integran prácticas milenarias con novedosa tecnología de realidad virtual en sus más de 3,600 metros cuadrados de instalaciones. Mismo espacio en donde se encuentran 18 cabinas de tratamientos, salas de relajación para antes y después de los tratamientos y una abastecida estación de tés e infusiones.

NUUP Spa Playa Mujeres también cuenta con un circuito de hidroterapia con ducha de Sensaciones, así como una piscina lúdica, sauna y baño de vapor para relajar los músculos con el calor.

Entre los tratamientos que ofrece se encuentran sesiones de aromaterapia, masajes con piedras calientes y reflexología. Cada procedimiento está pensado para un área especial del cuerpo, así como para brindar una sensación de bienestar general.

LEE MÁS: 4 experiencias wellness en Yucatán

Un spa de altura

Durante los World Luxury Spa Awards 2023, unos de los premios más relevantes dentro de la industria mundial de los spas, NUUP Spa Playa Mujeres de Preferred Hotels and Resorts obtuvo varios reconocimientos sobre más de 850 spas participantes.

El spa en Quintana Roo obtuvo las distinciones a Mejor Spa para Adultos en el Mundo, Mejor Spa para Parejas en América del Norte y a Mejor Spa de Lujo en un Resort en América Latina. Un logro que garantiza una experiencia de wellness inigualable para todos sus visitantes.

Si quieres ser parte de las personas afortunadas en vivir la máxima relajación y los mejores tratamientos, visita NUUP Spa Playa Mujeres ahora mismo y aprovecha para regalarte unos días frente al mar del Caribe Mexicano en ATELIER.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza