Estos son los 10 mejores hoteles del mundo

México, Vietnam y Brasil están en el top de países con alojamientos reconocidos a nivel internacional.

Cada año, miles de viajeros alrededor del mundo comparten sus experiencias en plataformas como Tripadvisor, y así ofrecen una valiosa guía para aquellos que buscan el mejor hospedaje durante sus aventuras. 

Recientemente, Tripadvisor anunció a los ganadores de los premios Travellers’ Choice Best of the Best Hotels, una selección que representa lo más destacado en hospitalidad y experiencias hoteleras excepcionales. 

Estos premios, que reconocen y celebran a los mejores hoteles del mundo, se basan en las reseñas de miles de usuarios que Tripadvisor recopila y evalúa durante todo un año.

Por ello, Dan Mitchell, vicepresidente y gerente general de hoteles en Tripadvisor, subraya la importancia de estos galardones, al mencionar que los mejores hoteles son elegidos por su servicio sobresaliente, diseño impresionante y una amplia gama de comodidades que redefinen la experiencia hotelera.

México en el top con los mejores hoteles del mundo

Antes de pasar a la lista, es importante reconocer que para esta edición de los Travellers’ Choice Best of the Best Hotels, México obtuvo dos lugares: Akumal en la Riviera Maya y Sofitel en Ciudad de México, en los puestos 8 y 10, respectivamente. 

El Secrets Akumal Riviera Maya se posiciona entre los usuarios como un oasis en el corazón de la Riviera Maya y que está diseñado exclusivamente para adultos. Este resort ofrece una experiencia Unlimited Luxury(R) que incluye habitaciones con vista al mar y una piscina infinita. 

Además de su ubicación privilegiada cerca de sitios arqueológicos como Tulum y Coba, el resort ofrece una variedad gastronómica con seis restaurantes a la carta, un buffet internacional y más.

Por otro lado, el Sofitel Ciudad de México Reforma se reconoce por su elegancia urbana y vistas impresionantes de la CDMX. Situado en una de las avenidas principales de la capital mexicana, el hotel ofrece acceso directo a las atracciones locales más emblemáticas. 

Asimismo, los huéspedes reconocen de manera constante en sus reseñas la impecable limpieza del hotel, además de su lujosa piscina, gimnasio de última generación y el exclusivo Club Millesime, que ofrece vistas panorámicas y un servicio único.

¿Cuáles son los 10 mejores hoteles a nivel mundial?

Según las opiniones de los usuarios de Tripadvisor, cada uno de los siguientes hoteles ha logrado satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan lujo accesible y experiencias personalizadas. Aquí están los 10 mejores hoteles a nivel mundial:

  1. Hotel Colline de France – Gramado, Brasil
  2. OBLU SELECT Lobigili  – Malé, Maldivas
  3. La Siesta Hoi An Resort & Spa  – Hoi An , Vietnam
  4. Adiwana Suweta  – Bali, Indonesia
  5. Iberostar Grand Packard – La Habana, Cuba
  6. Emerald Maldives Resort & Spa  – Isla Fasmendhoo, Maldivas
  7. La Siesta Clásica Ma May  – Hanoi, Vietnam
  8. Secrets Akumal Riviera Maya  – Akumal, México
  9. Padma Resort Ubud  – Bali, Indonesia
  10. Sofitel Ciudad de México Reforma  – Ciudad de México, México

LEE MÁS: 4 hoteles con arquitectura impresionante

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer