Hoteles de lujo para un viaje de ensueño por el Mediterráneo

Castillos con vistas espectaculares y edificios modernos son parte de la oferta premium para hospedarse en estos destinos.

Aguas tan azules como profundas, noches frescas, días soleados y una gran diversidad cultural son solo algunos de los elementos que encontrarán los viajeros que visiten la región del Mediterráneo. Por supuesto esta experiencia no estaría completa sin una oferta hotelera de lujo que brinde la posibilidad de aprovechar los paisajes de esta región de Europa.

Para todos aquellos viajeros que buscan una estancia tranquila en la campiña toscana estos son cuatro hoteles de la selección Unwaxed Lemons de THE AFICIONADOS.

La Bandita Townhouse, Italia

En el corazón de Pienza en Val d’Orcia, en la región de la Toscana se encuentra La Bandita Townhouse, un complejo boutique con encanto renacentista en su interior. 

Este hotel que anteriormente era un convento, ofrece habitaciones luminosas y espaciosas decoradas con detalles intrincados pero simples, incluyendo acentos de limón característicos. 

Como es de esperarse, el restaurante sirve comida toscana en medio de jardines interiores y una terraza perfecta para bebidas nocturnas.

Mas de Torrent, España

Mas de Torrent es un hotel de lujo en la Costa Brava, rodeado de paisajes impresionantes. Ubicado en Ampurdán/ L’Empordà, cerca de Girona y a una hora de Barcelona. 

Entre jardines, y un restaurante dirigido por el chef Ramón Freixa, las suites y villas privadas proporcionan un retiro sereno de relajación. Es el destino ideal para viajeros exigentes que buscan encanto y tranquilidad en su máxima expresión. 

LEE MÁS: Explora las ciudades del Mediterráneo en crucero

Monteverdi, Italia

Otro de estos hoteles es Monteverdi, un proyecto de restauración y salvamento que desde hace 14 años, ha transformado el caserío medieval de Castiglioncello del Trinoro en un enclave de arquitectura rural audaz. 

Con la pasión del fundador y filántropo Michael Cioffi, Monteverdi personifica el encanto italiano, la conexión rústica con la tierra y el compromiso firme con la restauración. Esta recreación rinde homenaje a su pasado mientras abraza un diseño moderno.

Monteverdi es un refugio en la cima de la colina, un santuario de patrimonio donde se fusiona lo antiguo y lo moderno en una narrativa de diseño cautivadora. 

Casa Baranku , España

Esta es una casa de campo privada ubicada en la apacible campiña de Tarragona y ofrece a sus visitantes un refugio cuidadosamente diseñado.

Esta eco-finca del siglo XVIII cuenta con gruesos muros, ventanas profundas y tejas de terracota. Se encuentra rodeada de olivares y antiguos muros de piedra que armoniza con los elementos de la naturaleza circundante.

Así, con un estilo de vida fuera de la red y la inmersión en técnicas agrícolas tradicionales, Casa Baranku invita a sus huéspedes a relajarse y reconectar con la naturaleza en este refugio sin igual. 

LEE MÁS: LAS MEJORES PISCINAS DE HOTELES EN EUROPA

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años