Mattel Adventure Park, el nuevo resort temático de Barbie

Barbie, Hot Wheels y más llegarán a este parque temático en Arizona a partir de 2024.
Mattel Adventure Park.

Con el éxito en taquilla de la película de Barbie , Mattel anunció que está construyendo un parque temático que incluirá atracciones de la muñeca más famosa del mundo en Arizona, Estados Unidos. Llevará por nombre Mattel Adventure Park y también contará con otras atracciones de la popular firma de juguetes.

De acuerdo a su sitio web, en este nuevo lugar habrá juegos basados en Hot Wheels, UNO, Thomas & Friends, Pictionary y Barbie. Sin duda resultará interesante ver nuestros juguetes de la infancia cobrar vida y convertirse en atracciones mecánicas y de gran tamaño.

Mattel Adventure Park.

Mattel Adventure Park llega a Arizona

La sede de este parque temático es en uno de los estados con las temperaturas más altas en Estados Unidos, pues estará ubicado en Glendale, Arizona. Sitio donde el verano puede llegar hasta los 47 grados centígrados.

No obstante, Mattel asegura que velará por la comodidad y seguridad de los visitantes instalando jardines, áreas con aire acondicionado y salones aclimatados para eventos con vista al parque y jardines. Esto para que puedan tomarse un respiro y refugiarse del sol.

Además de las atracciones basadas en sus juguetes, Mattel Adventure Park tendrá edificios para hotel, un espacio para conciertos al aire libre y un club nocturno. Aún no se cuenta con fotos oficiales de cómo será el parque temático, pero sí hay detalles sobre algunas atracciones que tendrá.

LEE MÁS: Las Barbies descontinuadas que aparecen en la película

Barbie, Hot Wheels y más en el parque de diversiones de Mattel

Según la página oficial, este será el único lugar del mundo donde se podrá manejar un Go Kart de Hot Wheels. También habrá atracciones para los pequeños como un recorrido en busca de un tesoro al lado de la locomotora azul, Thomas y sus amigos.

Además, habrá un sitio para refrescarse, comer y descansar en una terraza temática The Barbie Beach House. Aunque seguramente no será la única forma en la que la muñeca favorita del mundo estará presente.

Hot Wheels en Mattel Adventure Park.

Finalmente, también se está construyendo un Pictionary tamaño real, un minigolf con temática de otra de las licencias de Mattel, una atracción de UNO y varios juegos inmersivos.

¿Cuándo abrirá al público el parque de Barbie?

Aún no se ha revelado una fecha de apertura oficial, sin embargo, se espera que Mattel Adventure Park abra sus puertas en primavera de 2024. Estará localizado en el VAI Resort, en el #9601 West Cardinals Way de Glendale, Arizona.

Las obras continúan para abrir Mattel Adventure Park cuanto antes, pues una montaña rusa ya está instalada. Mientras llega este nuevo parque de diversiones y podemos disfrutar de los juegos de Barbie, UNO y Hot Wheels, aún podemos ir a cines a disfrutar de la película de la muñeca dirigida por Greta Gerwig.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez