Lúpulo: pizzas neoyorquinas en la Narvarte

Este nuevo lugar tiene un menú con ingredientes artesanales y una barra llena de opciones de bebidas nacionales e internacionales.

Si estás en busca de una buena pizza, cerveza artesanal y un ambiente relajado para pasar el tiempo con amigos o tener una cita, Lúpulo se ha convertido en el hotspot de la colonia Narvarte.

Este restaurante se encuentra dentro del bar de cerveza artesanal Hop The Beer Experience 2, el cual lleva años como uno de los favoritos, por tener una barra con decenas de opciones para los amantes de esta bebida que siempre están en busca de un sabor nuevo, ya sea nacional o internacional.

Ahora, con la llegada de Lúpulo, este lugar con estilo industrial, complementa la experiencia agregando un menú de entradas, botanas y pizzas ideales para compartir y maridar con las cervezas del lugar.

De entrada un clásico que no falla es el especial de salchichas, que además de este embutido, tiene chips adobadas, papas sazonadas y un dip que le da el toque especial.

Pizzas de Brooklyn en la CDMX

Además de sus entradas, alitas, hot dogs y boneless, Lúpulo es famoso en Brooklyn, Nueva York desde 1986, por fusionar dos estilos únicos de pizza: napolitana y neoyorquina. Ahora llegó con su concepto a la ciudad de México, para deleitar a sus visitantes con este platillo elaborado con masa de bagazo, es decir el residuo fibroso que queda al hacer la cerveza.

Dentro de su menú encontrarás 10 opciones para elegir. Desde las clásicas como la neoyorquina con salsa de tomate y mozarella; la de cuatro quesos o la Amores con jitomate, albahaca y aceite de oliva. Hasta las que son especialidad de la casa, tal es el caso de la pizza Narvarte preparada con crema de espinacas, alcachofas con queso ricotta, mozzarella y espinaca fresca. También puedes probar la Álamos, que lleva mozzarella, mini albóndigas y orégano.

Lúpulo también cuenta con opciones dulces, tal es el caso de pizzeta de Nutella o la de mascarpone con nuez.

Recuerda que al estar dentro de Hop The Beer Experience 2 puedes acompañar tu pizza con alguna de las opciones de cerveza artesanal del lugar. Incluso, tienen disponibles las opciones en su sitio web para que sepas el porcentaje de cerveza que queda de alguna de sus variedades.

Lúpulo Pizza

Dónde: Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente, Benito Juárez CDMX.

Horario: de 4 pm a 12 am.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez