5 lugares para hacer glamping en Texas

Conecta con la naturaleza en estos alojamientos de lujo.

El glamping sigue ganando terreno entre los turistas gracias a que es el perfecto balance entre lujo y conexión con la naturaleza. Dentro de estos alojamientos puedes descansar apropiadamente mientras estás en medio de una zona completamente natural.

Texas es uno de los destinos con mejores paisajes y opciones de glamping, por lo que aquí te recomendamos cinco sitios para aventurarte en medio de la naturaleza, pero rodeado de comodidades.

Parque Estatal Copper Breaks

No te dejes engañar por las grandes ciudades de Texas, pues también cuenta con sitios como el Parque Estatal Copper Breaks que es perfecto para ver las estrellas por la noche. Además cuenta con la distinción de Parque Internacional de Cielos Oscuros.

Tiene varias áreas de camping, incluyendo aquellas con agua y electricidad. Las mascotas son bienvenidas y puedes reservar tus fechas y lugar en su sitio web. Desde donde sea que elijas hacer glamping, en esta parte de Texas disfrutarás de un cielo nocturno sin igual.

El cielo nocturno del Parque Estatal Copper Breaks.

Visita Isla Matagorda en el Golfo de Texas

Así es, en Texas puedes hacer glamping en una isla para vivir una verdadera desconexión del mundo exterior. La única forma para llegar a la Isla Matagorda es por ferry, lo cual te recomendamos hacer temprano, pues aquí no hay electricidad.

Pasa la noche viendo las estrellas y disfrutando de estar fuera del alcance de todo el mundo. Una vez que regrese la luz del sol, sal a la aventura a recorrer la isla en kayak. Toda una experiencia inolvidable e íntima.

Llega en ferry a la Isla Matagorda.

Una cena nocturna y glamping en Bryan, Texas

Bryan se encuentra a una hora y 45 minutos de Austin y está dentro de una zona popular por sus granjas, En Ronin Farm los visitantes pueden disfrutar de una Cena de Luna, donde el chef les relatará la historia del lugar en una visita guiada.

Una vez que se oculta el sol, el entorno se ilumina con velas y comienza una cena de siete tiempos. Todos hechos a base de productos locales orgánicos. Cuando terminan de comer, cierren la noche con un paseo por el sendero iluminado y bajo las estrellas.

Una Cena a la Luna en Texas.

Glamping junto a un lago

El lago Texoma está a las afueras de Dallas, una de las ciudades más visitadas por mexicanos. A la orilla se encuentra todo lo necesario para escapar de la urbe y adentrarte en la naturaleza.

Aquí se puede nadar en las aguas de Texoma, pescar, pasear en bote o relajarse en hamacas. En este sitio también aceptan mascotas, por lo que podrán divertirse a tu lado en sus amplios espacios.

Glamping en el Lago Texona, Texas.

LEE MÁS: Vive una gran aventura haciendo glamping en Baja California

Un glamping con lo mejor de Texas

The Retreat on the Hill está ubicado en Dripping Springs, a tan solo una hora de Austin. Es una de las opciones más lujosas de glamping en Texas, además de que es ideal para visitar en pareja.

Las cabañas en las que se hospedan los visitantes están suspendidas sobre Horseshoe y a tan solo unos pasos cuentas con todo lo necesario para disfrutar tus vacaciones. Nada un rato en la alberca, diviértanse con alguno de los juegos disponibles, exploren los manantiales y vida silvestre de la región o simplemente relájense en sus cabañas.

Glamping en Dripping Springs, Texas

Texas es uno de los estados del vecino del norte con la mayor oferta de actividades  y una gran opción para el glamping. Aprovecha su cercanía con México y atrévete a vivir algo diferente en alguno de estos lugares llenos de naturaleza.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez