Vive una gran aventura haciendo glamping en Baja California

Entre el desierto y el mar se ubica Quercus Baja Glamping un hospedaje fuera de lo común que ofrece varias actividades en la naturaleza.

A 50 minutos de La Paz, Baja California, se encuentra una increíble opción para hacer glamping en nuestro país. Se trata de Quercus Baja Glamping, donde podrás adentrarte en una experiencia que mezcla los bellos paisajes de la playa y el desierto mientras te relajas y vives unos días inolvidables bajo el sol.

Una vista que sólo tiene el glamping de Baja California

Este glamping es único en México. Está localizado entre las bahías de La Ventana y El Sargento. Esto permite que durante toda tu estadía tengas una vista privilegiada hacia el Mar de Cortés, uno de los principales atractivos turísticos de la zona. Además, a lo lejos podrás distinguir la Isla Cerralvo o Jacques Cousteau, una maravilla del Golfo de California.

Si siempre has querido visitar la península de Baja California, esta es una opción perfecta para admirar la belleza de su naturaleza. Durante tu alojamiento podrás descansar en domos geodésicos colocados entre la vegetación endémica del desierto. De esta forma sentirás que estás viviendo en un auténtico oasis rodeado de un paisaje sin igual.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: 5 lugares para hacer glamping en Estados Unidos

Confort en medio del desierto

Tu comodidad en este glamping de Baja California es prioridad dentro de los increíbles domos. Podrás descansar en una cama king size, además de disfrutar duchas de agua caliente. Los interiores están diseñados de tal forma que las artesanías locales se convierten en protagonistas, sin dejar de lado el minimalismo y elegancia de la madera en la estructura. Además, cada uno tiene su propia terraza donde podrás llevar a cabo una deliciosa carne asada o encender una fogata cuando caiga la noche.

Cada domo tiene capacidad para dos personas, incluyendo uno con un máximo de cuatro. Los precios van desde 3 mil 200 pesos por noche hasta 3 mil 900 pesos dependiendo de las personas y el día en que hagas tu visita.

Foto: Cortesía

Explora por mar y tierra

Quercus Baja Glamping también ofrece un interesante catálogo de actividades para satisfacer tu espíritu aventurero y sacarle provecho a tu viaje a Baja California. Entre ellas está adentrarte en las aguas termales a la orilla del mar, ir en kayak a disfrutar de las olas o ir de pesca para disfrutar de carne fresca en tu siguiente comida.

También podrás ir en bote a la Isla Cerralvo y disfrutar de la fauna marina de la zona como delfines, lobos marinos y ballenas. Si quieres ver aún más animales, te recomendamos esnorquelear en los arrecifes de coral, donde podrás ver increíbles peces y mantas dependiendo la temporada.

En tierra también hay actividades que te llevarán a explorar la región, ya sea haciendo hiking o trail alrededor del desierto. También están las bicicletas eléctricas, de montaña y cuatrimotos para aquellos que opten por emociones más fuertes. Ponte el casco, acelera y disfruta de esta experiencia mágina entre la naturaleza mexicana.

Sin duda el glamping es una novedosa e interesante opción para conocer nuevos destinos naturales y México no podía quedarse atrás. Reserva tu domo, tu vuelo y no olvides tu bloqueador ni traje de baño para disfrutar al 100 esta única experiencia.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza