Louis Vuitton Café llega al aeropuerto de Londres con delicias de la gastronomía francesa

De la mano de Louis Vuitton, el chef parisino, Cyril Lignac abrió un nuevo restaurante en la Terminal 2 del aeropuerto londinense.

Louis Vuitton, la Maison francesa icónica ha sorprendido al mundo una vez más al fusionar lo mejor de la moda y la gastronomía en su nueva colaboración con Cyril Lignac, el aclamado chef parisino. En la Terminal 2 del aeropuerto de Heathrow, Londres, se encuentra Le Café Cyril Lignac, un espacio que redefine la experiencia de viajar al ofrecer un rincón exclusivo para disfrutar de la alta cocina mientras se espera un vuelo.

De la mano del chef Cyril Lignac, la prestigiosa firma, trae lo mejor de la moda y la gastronomía al aeropuerto londinense. E chef parisino, conocido por su enfoque contemporáneo de la cocina francesa, diseñó un menú que busca deleitar a los viajeros que llegan o salen de la capital de Inglaterra. Algunos de los platillos que podrán encontrar los comensales son los clásicos croque-monsieur y los exquisitos lobster rolls.

Cabe mencionar que estas creaciones brindan una mezcla entre la tradicional cocina francesa y un toque moderno, que asegura una experiencia gastronómica única.

LEE MÁS: Así será el lujoso hotel de Louis Vuitton en París

¿Quién es el chef Cyril Lignac?

Galardonado con una Estrella Michelin, el chef Cyril Lignac se destaca por tener varios restaurantes “desde bistrós clásicos, arraigados en la tradición y acordes con los tiempos, hasta establecimientos con más identidad, casi costura, con estilos de aquí y de fuera”.

Diseño que refleja la esencia de Louis Vuitton

La arquitectura del espacio, concebida por Marc Fornes en colaboración con Louis Vuitton, presenta una estética moderna que evoca la sofisticación característica de la marca. Cada detalle, desde el mobiliario hasta la ambientación, ha sido cuidadosamente seleccionado para que los viajeros disfruten de un entorno lujoso y cómodo, ideal para relajarse antes de continuar su viaje.

Le Café Cyril Lignac ha transformado la Terminal 2 en un destino gastronómico imperdible. Este espacio refleja la capacidad de Louis Vuitton para expandirse más allá de la moda, al ofrecer una experiencia completa para quienes buscan lujo, estilo y buen gusto. 

Con esta alianza, la marca reafirma su compromiso de ser un referente en el estilo de vida exclusivo, llevando su sello distintivo a nuevos y emocionantes horizontes.

LEE MÁS: Louis Vuitton estrena sala lounge en el aeropuerto de Qatar

Continuar Leyendo

¿Es conveniente usar sheet masks en un vuelo?

Mexicana de Aviación remata vuelos para viajar en fiestas decembrinas