Longines Global Champions Tour regresa a CDMX

Campo Marte recibirá de nueva cuenta a los mejores jinetes del mundo en el Longines Global Champions Tour México, la “Fórmula 1 Ecuestre”.

El Longines Global Champions Tour regresará por octava ocasión a nuestro país. El sitio acordado para albergar este magno evento, como en ediciones pasadas, será Campo Marte. Icónico recinto de la Ciudad de México en el que los mejores jinetes demostrarán sus habilidades en este gran deporte hípico.

Este circuito, fundado en 2006 por el jinete olímpico Jan Tops, reúne anualmente a los mejores jinetes de la disciplina de salto de obstáculos en una gira mundial por 3 continentes y 16 ciudades a lo largo de los meses de marzo a noviembre. Recorre ciudades como Mónaco, París, Londres, Nueva York y Estocolmo y ahora, Ciudad de México.

Del 20 al 23 de abril, en CDMX, se llevarán a cabo catorce competencias de salto con categorías que van desde 1.15 metros hasta 1.60 metros. Siendo Longines el patrocinador principal y cronometrador oficial del tour, por lo que, se espera con entusiasmo la prueba más destacada del fin de semana: el Gran Premio Longines Global Champions de México, que se celebrará el sábado.

Cabe mencionar que esta edición será la única de la gira que se realizará en Latinoamérica, convierténdose en una parada obligada para cualquier seguidor del deporte ecuestre.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Blue Label: un whisky para los viajeros del futuro

El premio más grande del año

En nuestro país, el evento es presentado por GNP México Jumping. En el que, además del deporte, también podrás disfrutar de más de 50 expositores de moda, joyería, accesorios y productos ecuestres, así como una zona gastronómica con una magnífica selección de restaurantes para saciar tu apetito.

Destaca que, el acumulado de premios que se entregará en Longines Global Champions Tour Gran Premio de México será el más grande del año a lo largo de todas las fechas de la competencia. El premio mayor será de 330,000 euros, es decir, más de 6.5 millones de pesos mexicanos. Campeonato que disputará el domingo 23 a las 13:00 h y será de las últimas actividades del evento.

Foto: Cortesía

Perfect timing

En el marco del Longines Global Champions Tour, Longines presentará a sus invitados dos piezas emblemáticas de su colección, que retoma innovadoras actualizaciones de los archivos de la marca.

El primero, el Longines DolceVita X YVY, presenta un rediseño de las correas de piel que evoca bridas y arneses, que hace referencia al mundo ecuestre tan apreciado por la marca. El segundo modelo es el Longines Spirit Zulu Time, que destaca por su tecnología de vanguardia con múltiples husos horarios, este reloj es una continuación de los instrumentos de precisión de Longines que utilizaron los mayores pioneros del mundo en sus legendarias hazañas. 

Foto: Cortesía Longines.

LEE MÁS: Longines anuncia a Jennifer Lawrence como su nueva embajadora

Boletos para Longines Global Champions Tour México

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Boletia. El rango de precios va desde los $100 en zona general hasta los $17,500 MXN en zona Premium. Esta última incluye acceso a los cuatro días del evento, además de un exclusivo servicio de canapés y bebidas por persona.

No te quedes fuera y aprovecha la oportunidad de ser parte de uno de los eventos deportivos más prestigiosos en México.

Evento: Longines Global Champions Tour México
Lugar: Campo Marte ubicado en Avenida Paseo de La Reforma, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec, Bosque de Chapultepec I Sección.
Fecha: 20 al 23 de abril de 2023.
Boletos: Consíguelos aquí.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez