Longines anuncia a Jennifer Lawrence como su nueva embajadora

Gracias a su autenticidad y empoderamiento, Jennifer Lawrence es la nueva embajadora de la Elegancia de la marca suiza de relojes.

Jennifer Lawrence es la nueva embajadora de Longines, la casa suiza relojera de gran tradición quien la acaba de nombrar como la cara de la Elegancia de la marca.

La actriz Jennifer Lawrence ha sido premiada con los mayores galardones de su sector gracias a un amplio abanico de personajes, y aporta una perspectiva fresca a todo lo que hace, algo que queda reflejado en su compromiso firme con causas que le son importantes. Mujer audaz y empoderada, Jennifer es la embajadora perfecta para la familia Longines. 

LEE MÁS: Estrenos en Apple TV+ en noviembre que no te debes perder

Foto: Cortesía.

¿Quién es Jennifer Lawrence?

Jennifer Lawrence es una de las actrices más cautivadoras del mundo. Gracias a su interpretación de la heroína adolescente Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre en 2012, se ha alzado como estrella mundial y desde entonces ha desarrollado una carrera que le ha valido un Premio de la Academia y tres nominaciones más, un BAFTA, dos Premios del Sindicato de Actores y tres Globos de Oro. También ha figurado en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo.

El Presidente de Longines, Matthias Breschan, está entusiasmado con que la actriz se una al impresionante grupo de Embajadores de la Elegancia. “Jennifer tiene la capacidad de impregnarse de cada personaje que interpreta con realidad y autenticidad; y lejos de la pantalla esto se traduce en una elegancia tan natural como cercana. Es una inspiración para niñas y mujeres de todas las edades, y es un orgullo incluirla en la familia Longines”.

“Longines se fundamenta en un legado de innovación y de calidad que se ha ganado la confianza de algunos de los mayores pioneros de la historia. Es un placer integrarme en la familia Longines y crear una colaboración para los próximos años”, declaró la actriz Jennifer Lawrence.

Foto: Cortesía.

LEE MÁS: 6 tours extremos en Latinoamérica solo para aventureros

¿Por qué Jennifer Lawrence es la nueva embajadora de Longines?

Aunque su actuación en las películas de Los Juegos del Hambre y otras obras maestras recientes como El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana le han valido un gran reconocimiento, Lawrence es mucho más que una estrella de cine.

En 2018 creó su propia productora, Excellent Cadaver, con la que produjo su última película, Causeway. Fuera de pantalla, Lawrence es una firme defensora de la igualdad de género y forma parte de la Junta de Represent.us, una organización apolítica que trabaja a nivel nacional para aprobar leyes anticorrupción sólidas.

Gracias a su elegancia particular, su empatía y solidaridad, además de su capacidad para dotar de vida a cada personaje (tanto dentro como fuera de pantalla) a través del frescor de su sinceridad y autenticidad, Jennifer Lawrence es una Embajadora Longines de la Elegancia inspiradora y que se deja inspirar, y la firma se enorgullece en dar la bienvenida a la familia a esta maravillosa mujer.

Foto: Cortesía.

Un poco de historia sobre Longines

Longines tiene su sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales o socia de federaciones internacionales, la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte. 

Famosa por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro del Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Con un reloj alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza