Blue Label: un whisky para los viajeros del futuro

Conoce la edición limitada de la etiqueta premium de Johnnie Walker, una colección para imaginar las ciudades en un par de siglos.

¿Alguna vez has pensado cómo se verán las ciudades más importantes en 200 años? Esta nueva colección especial del whisky premium Blue Label de Johnnie Walker imagina los destinos turísticos del futuro.

Con la tecnología progresando a pasos agigantados y la carrera espacial dando frutos rápidamente, no hay límites para imaginar el futuro del turismo. ¿Cómo serán los principales destinos en el año 2220? ¿Todos serán dentro de nuestro planeta?

Cities of the Future

La prestigiosa marca de whisky, Johnnie Walker, se alió con el reconocido artista digital, Luke Halls, para crear una colección especial de 10 botellas diferentes de Johnnie Walker Blue Label. Cada una de ellas imagina a las ciudades del futuro con diseños de edición limitada. Ciudad de México, Londres, Berlín, Sydney, Taipei, Hainan, Bangkok, Singapur, Seúl y Marte son los destinos elegidos. En las ilustraciones, se aprecia cómo la sociedad ha abrazado la ciencia y el desarrollo tecnológico para transformar el paisaje citadino en una impresionante urbe futurista.

LEE MÁS: Johnnie Walker Blonde, el whisky perfecto para mezclarse

Foto: Cortesía.

“Lo que me entusiasma es la posibilidad de dar vida a esto con la misma dedicación a la artesanía que el equipo aporta a Johnnie Walker Blue Label. Me resulta interesante pensar en cómo podrían ser estas ciudades en el futuro. Lo que me entusiasma es la posibilidad de dar vida a esto con la misma dedicación a la artesanía que el equipo aporta a la marca”.

Luke Halls

Por ejemplo, la botella dedicada a la Ciudad de México imagina a nuestra capital como una metrópoli llena de vida y color. Un lugar donde la inteligencia artificial ha ayudado a que la urbanización crezca y los comercios se suspendan entre edificios. Automóviles eléctricos y naves voladoras adornan los cielos de la CDMX en el imaginado siglo XXIII.

Foto: Cortesía Johnnie Walker Blue Label.

LEE MÁS: Estos son los 5 mejores bares de la CDMX según The World’s 50 best bars

“El camino de Johnnie Walker lleva más de 200 años, desde aquellos primeros días en que John Walker fundó y abrió por primera vez las puertas de una pequeña tienda de comestibles en Escocia. Hoy en día miramos al futuro de una manera desafiante, con una firme creencia en el progreso. Esta nueva edición de Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future revela nuestra visión compartida, positiva y esperanzadora de cómo veremos a México dentro de dos siglos.

Renata Delsordo, Directora de Reserve, el portafolio de marcas de lujo de Diageo.

Blue Label, el mejor whisky de Johnnie Walker

Definitivamente, Etiqueta Azul es de los mejores scotchs del mercado. Es creado con barricas seleccionadas a mano de los whiskies más exclusivos. En boca, inicia con toques  a avellanas, miel, jerez y naranjas, para después liberar notas de jengibre, quinoto, sándalo y chocolate negro. Emergen perfiles de miel con toques de pimienta y frutos secos que dan paso a un final largo, duradero y suave de humo balanceado. Cabe destacar que, Johnnie Walker Blue Label ha ganado muchos reconocimientos, incluyendo seis Le Monde Selection Grand Golds y tres Double Golds en la San Francisco World Spirits Competition.

Al ser una de sus etiquetas premium, también es el más costoso de la casa de whisky, su precio ronda entre los siete mil y nueve mil pesos, dependiendo el punto de venta.

¿Dónde comprar Johnnie Walker Etiqueta Azul?

Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 222 es una colección que estará limitada a 3,000 botellas. Definitivamente todo viajero debe contar con al menos una, y ya se pueden adquirir en tiendas departamentales y especializadas.

Descubre cuál será el futuro de la siguiente ciudad que visites.

¡Cheers!

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza