Johnnie Walker Blonde, el whisky perfecto para mezclarse

Este nuevo whisky llega a México para conquistar a todos aquellos que quieren disfrutar de una nueva experiencia de sabor.

Llegó a México Johnnie Walker Blonde, un whisky hecho para mezclarse y crear cócteles únicos.

Johnnie Walker, el Scotch whisky #1 del mundo, continúa innovando y da el siguiente paso en su camino al lanzar en nuestro país Johnnie Walker Blonde, la nueva etiqueta y producto de la familia.

Este whisky está hecho para mezclarse, tiene un sabor especial y cuenta con la calidad y el estilo característico de la firma.

Foto: Cortesía.

LEE MÁS: Las mejores champañas que debes probar

Johnnie Walker Blonde: una nueva manera de disfrutar del whisky

Johnnie Walker Blonde ofrece una nueva forma de probar el whisky que resulta perfecta para quiénes quieren ir más allá de lo convencional y atreverse a probar nuevas experiencias.

Es una opción ideal y vibrante para satisfacer a una nueva generación de amantes del whisky.

La nueva versión de Johnnie Walker es ideal para mezclarse con cítricos, convirtiéndose en la base perfecta para disfrutar de un trago largo.

Su intenso sabor cobra vida al disfrutarse con su perfect serve: mezclado con soda sabor limón.

El nuevo Johnnie Walker Blonde es un scotch con sabores más dulces y suaves, hecho con brillantes notas de trigo y malta afrutada.

Fue diseñado para conquistar tanto a los actuales whisky lovers y también a los nuevos consumidores.

Foto: Instagram.

Una firma a favor del cuidado del medio ambiente

Esta nueva etiqueta ya está disponible a nivel nacional y puede adquirirse en tiendas de autoservicio, departamentales, conveniencia y mayoristas autorizados en una única presentación de 750ml.

En esta edición, viene sin caja o estuche, como parte del compromiso de la marca para reducir el impacto ambiental y la eliminación paulatina de las cajas de cartón de sus productos. Conoce más de The Next Steps aquí.

Continuar Leyendo

Vendimias 2024: Los destinos en México para disfrutar de esta celebración

Todo lo que debes saber sobre los Juegos Olímpicos de París 2024