Guía para asistir al Super Bowl LVIII en Las Vegas

Viaja a Las Vegas y cumple el sueño de vivir una final de la NFL este domingo 11 de febrero de 2024.

Cada vez falta menos para conocer qué equipos se enfrentarán para competir por el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVIII el próximo domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Todo fanático de la NFL sueña con asistir a uno de estos juegos y ver a su equipo favorito coronarse como el mejor de la temporada, además de disfrutar del grandioso espectáculo de medio tiempo, el cual siempre tiene a importantes artistas dando shows icónicos.

Si eres uno de esos fans, estás en el lugar correcto, pues aquí te daremos lo que tienes que saber para que asistas al “Súper Tazón” el próximo año en su edición número LVIII.

¿Quién jugará el Super Bowl LVIII en 2024?

Aunque aún no se ha determinado ningún equipo de los que llegarán a la codiciada final, los Kansas City Chiefs son los actuales campeones y tienen bastantes posibilidades de llegar al Super Bowl en 2024 para defender su título.

Allegiant Stadium en Las Vegas, sede del SuperBowl en 2024.

Los playoffs darán inicio en enero del próximo año, por lo que en cuestión de semanas se decidirá si serán ellos o qué equipos lograrán llegar hasta la última etapa para salir a la cancha del mítico Allegiant Stadium de Las Vegas.

¿Quién actuará en el show de medio tiempo?

Usher es el artista invitado para complacer a miles de asistentes y millones de espectadores alrededor del mundo durante el Half-Time Show presentado por Apple Music del Super Bowl LVIII. Esto después de mucha especulación y rumores que apuntaban a otros actos como Taylor Swift, Harry Styles, Miley Cyrus y los originarios de Las Vegas, The Killers.

Aunque la decisión de tener al rapero causó controversia en redes sociales, el intérprete de “My Boo” promete dar una gran presentación. Recordemos que, después de todo, cuenta con una exitosa residencia en Las Vegas, misma que está próxima a terminar. Además, el mismo día del gran juego publicará su nuevo álbum titulado Coming Home.

LEE MÁS: MSG Sphere de Las Vegas, el futuro del entretenimiento

¿Cómo asistir al Super Bowl LVIII?

Si no quieres perderte la mayor fiesta de la NFL y quieres asegurar tu lugar desde ahora mismo, tu mejor opción está en Concierge Travel & Life, ya que cuentan con paquetes desde $12,745 USD por persona en ocupación triple.

Estos paquetes incluyen un mínimo de tres noches de hospedaje ya sea en Wynn o Encore Las Vegas, dos de los hoteles más lujosos de la ciudad, del 9 al 12 de febrero de 2024. Además de tus boletos asegurados en la sección Upper Endzone/corner, traslados de ida y vuelta tanto del aeropuerto al hotel como del hotel al estadio, seguro de viajero e impuestos.

También cuentan con la opción de hacer un upgrade a otras zonas del estadio, como los niveles 3 o 4 sideline TD o el nivel 2 endzone, mismos que van desde los $2,465 a los $4,495 USD.

No te pierdas la oportunidad de asistir a uno de los mejores eventos deportivos del 2024 y aparta tu lugar en el Super Bowl hablando con tu agente de viajes ahora mismo.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer