La rutina de skincare para piel grasa recomendada por dermatólogos

Conoce el innovador ingrediente activo de origen vegetal que combate imperfecciones previniendo su reaparición.

Esta es  la mejor rutina de skincare para piel grasa y anti-imperfecciones recomendada por dermatólogos, no son mil pasos, solo 3 muy básicos y todos tienen algo en común: son bajo la línea Avène, la marca de dermocosméticos de mayor reconocimiento en México.

Aunque tienen para todo tipo de piel, en el caso de las mixtas a grasas cuentan con productos estrella: Cleanance Gel y Cleanance Comedomed, diseñados con la última tecnología en dermatología y respaldado por estudios clínicos que demuestran su eficacia en la reducción y eliminación de granos y puntos negros.

¿Cómo aplicar el producto anti-imperfecciones?

Debes de aplicar 2 veces al día (mañana y noche) en las áreas propensas a imperfecciones. Puede ser solo en zonas grasas, o partes específicas del torso y espalda. Su textura ligera con acabado no graso deja la piel súper mate, perfecto para el uso diario.

Pasos básicos de una rutina de skincare para piel grasa o mixtas

No hay más. La rutina básica que debes de seguir es: limpieza, hidratación y protección solar. En ese orden y a diario dos veces al día.

Limpieza para piel grasa

Utiliza un dermolimpiador en gel que contengan ingredientes que ayuden a regular la producción de sebo. En este caso, Cleanance Gel, es el recomendado por dermatólogos en México, ya que posee beneficios notorios desde el primer día de uso. Notarás tu piel con menos brillo después de usarlo.

LEE MÁS: La rutina coreana de skincare para tener una piel radiante

Cuidado e hidratación

Ya sea que uses suero o no, vamos a pasar a la parte de hidratación.  Cleanance Emulsión Matificante humecta la piel con el poder de no dejarte la cara brillosa, un hidratante para piel mixta a grasa con acción ultra matificante hasta por 24 hrs, ayuda a hidratar y reducir la apariencia de los poros.

En tu kit de emergencia no puede faltar Cleanance Comedomed (también para piel grasa y/o tendencia acneica y para uso en cara y cuerpo) elimina brotes e imperfecciones localizadas y puntos negros en 7 días (incluso menos), evitando su reaparición.

Protección solar

El último paso, pero no el menos importante, es la protección de la piel con bloqueadores. Usa bloqueadores Cleanance Solar, que tienen en opción con y sin color. Lo mejor es su filtro solar patentado TriAsorBTM,  que protege más allá de los rayos UVB, UVA, luz azul de alta energía, la causante de manchas y arrugas.

Súper recomendado en una rutina para piel grasa ya que controla grasa y es anti-brillo, ayuda a reducir también imperfecciones, puntos negros y espinillas. Resistente al agua y al sudor, ideal para los días de playa o deporte al aire libre.

Sí, aunque está nublado o no salgas de tu casa tienes que aplicarlo ya que la radiación ultravioleta (RUV) se transmite a la piel en un 50%. Cuando estás de viaje es esencial, ya que los rayos UV se incrementan hasta en 80% en lugares con nieve o en la montaña.

La protección solar no sólo evitará que la piel se seque; sino también disminuirá el riesgo de padecer cáncer de piel a lo largo de la vida. Se aconseja aplicar el protector solar cada 2 o 4 hrs durante el día.

LEE MÁS: Élévatione tiene el mejor tratamiento para la piel

¿Por qué lo recomiendan?

“La línea de skin care anti-imperfecciones Cleanance ha sido sometida a rigurosos estudios clínicos en más de 4,600 pacientes y ha sido recomendado por dermatólogos, lo que respalda su eficacia y seguridad para el cuidado de la piel con tendencia a granos y acné en adolescentes (a partir de 12 años) y adultos, incluyendo mujeres embarazadas. Además, el producto posee el agua termal extraída de la región de Avène, Francia, que tiene efectos calmantes antioxidantes y antiinflamatorios.

Doctora Patricia Carmona.

La magia de Cleanance es su ingrediente activo patentado de origen vegetal, Comedoclastin™, un extracto del cardo mariano, que posee propiedades sebo reguladoras, antinflamatorias, actuando en los micro comedones (el origen de las lesiones de acné) y garantizando una acción anti-recidiva, con lo que ayuda a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones en el futuro.

Ya tienes una sencilla rutina para piel grasas y mixtas y no olvides llevarlos contigo en tu maleta.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez