Élévatione tiene el mejor tratamiento para la piel

Rejuvenece con ingredientes naturales y con tecnología avanzada en uno de los mejores spas de la CDMX.

Tanto el cuidado como la prevención es la clave fundamental para resaltar la belleza de la piel, es cierto que a la hora de lograr una piel sana es imprescindible el diagnóstico y la personalización de las rutinas de cuidado por lo que Élévatione México, la boutique-spa de lujo inspirada en la premisa de Salvador Dalí “el tiempo es flexible” es la perfecta opción para ti.

Este espacio surrealista genera experiencias únicas llenas de sofisticación donde se encuentran la vida y el arte al mismo tiempo. Un lugar capaz de retroceder el tiempo y hacerlo flexible para hacer lucir más bella la piel de las mujeres y los hombres en México.

LEE MÁS: Cava Santo Tomás: la nueva experiencia gastronómica de NIZUC Resort & Spa

Élévatione Time Stops México, se encuentra celebrando su cuarto aniversario y para una fecha tan especial no podría faltar una madrina de lujo como lo es Paulina Abascal quien asegura que aquí es el perfecto lugar para destacar la belleza de la piel.

Élévatione México, la Boutique-spa de lujo especializada en la belleza de la piel
Foto: Cortesía

¿Qué hacer para tener una piel bonita?

Élévatione México transforma la belleza de la piel a través de patentes tecnológicas diseñadas para brindar una belleza de la piel radiante y duradera, purificando y nutriendo la piel al tiempo que se revierten los signos de la edad.

Posee una línea de lujo de Skin care, además de ser productos herbales, libres de parabenos y cruelty free hechos a mano.

Recuerda, la piel requiere de cuidados especiales antes, durante y después de un viaje en avión, en especial si realizaste un vuelo largo y si eres sensible al aire acondicionado en cabina pueden resecarla.

Élévatione México nos exhorta para que para obtener la belleza de la piel debes de integrar en tus rutinas de belleza diarias, tanto en la mañana como en la noche, el uso de sérums y cremas muy humectantes en compañía de tratamientos que los puedes programar una vez al mes.

Élévatione México, la Boutique-spa de lujo especializada en la belleza de la piel
Foto: Cortesía

Belleza cosmopolita

Este 2023 celebró su cuarto año de haber abierto sus elegantes puertas. Establecida en una de las avenidas más cosmopolitas de la Ciudad de México, Élévatione manipula el tiempo esculpiendo arte y belleza de la piel de las mujeres y los hombres.

“El tiempo lo podemos detener e incluso lo podemos revertir, una vez que lo conocí me enamoré de todo lo que es Élévatione México, de su gente, de sus productos, de sus tratamientos y de su protocolo” cuenta Paulina Abascal.

Así como preparas todo tu equipaje, también debes de tener un kit listo con productos para cuidar tu piel, durante el viaje en avión y una vez llegando para que disfrutes por completo el destino turístico que estas visitando.

Élévatione México, la Boutique-spa de lujo especializada en la belleza de la piel
Foto: Cortesía

LEE MÁS: Rutina de skincare que te asegura una piel radiante

Tratamientos de la piel

Con distintas experiencias desde detox faciales hasta tratamientos especializados hechos con la mejor tecnología de punta y con patentes exclusivas, Élévatione Time Stops, Élévatione México, llegó a la ciudad marcando un antes y un después en la belleza de la piel.

Boutique-spa: Élévatione Time Stops

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 427, Polanco, CDMX, México

Horario: Lunes a Domingo de 11:00 a 20:00

Foto: Cortesía
Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza