“Almuerzo en lo alto de un rascacielos”, la nueva atracción del Rockefeller Center

Recrea la icónica foto “Almuerzo en lo alto de un rascacielos” de forma segura mientras disfrutas del inigualable paisaje.

El Rockefeller Center de Nueva York cuenta con una nueva atracción en la que puedes recrear una de las fotos más famosas de la década de los 30s, “Almuerzo en lo alto de un rascacielos”, a más de 243 metros de altura.

Esta experiencia no apta para personas con temor a las alturas lleva a los visitantes a lo alto de Top of the Rock, atados a una viga similar a la que se observa en la icónica foto, de modo que podrán tener una vista privilegiada de la Gran Manzana mientras permanecen sentados en la viga con su cinturón de seguridad.

Desde lo alto de un rascacielos

La fotografía de “Almuerzo en lo alto de un rascacielos” se tomó en 1932 durante la construcción del ahora emblemático edificio del Rockefeller Center en Nueva York. En ella se aprecia a 11 obreros aprovechando su tiempo libre sin ningún tipo de atadura o protección, por lo que se convirtió en una de las imágenes más representativas.

Ahora, casi 100 años después, cualquier visitante puede recrear la foto con esta nueva experiencia, solo que con las debidas medidas de seguridad. La atracción se encuentra en el piso 69 y eleva tres metros por encima de la plataforma de observación a los valientes turistas.

Después, la viga gira 180 grados para regalarles no solo la oportunidad de recrear la imagen tan famosa, sino de ver una de las ciudades más importantes del mundo como nunca antes.

Esta experiencia es parte de la remodelación del Rockefeller Center, la cual planea mejorar la visita de todas las personas para que, después de asistir a Top of the Rock, puedan continuar su paseo por el edificio y exploren los nuevos detalles que tiene uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York.

LEE MÁS: El árbol de Navidad del Rockefeller Center llega a Manhattan

¿Cuánto cuesta subirse a la viga?

La entrada para esta nueva atracción llena de adrenalina tiene un costo de 25 dólares y se puede adquirir en conjunto con la admisión de Top of the Rock, la cual cuesta entre 40 y 55 dólares. Dentro del paquete se incluye la foto digital en lo alto de la experiencia.

Durante los próximos meses se añadirán más atracciones al Rockefeller Center como otra plataforma elevada de 9 metros en el piso 70 llamada Sky Lift. Además, durante la temporada navideña se contará con la tradicional pista de hielo y el monumental árbol de Navidad.

Top of the Rock en Rockefeller Center, Nueva York.

Visita Nueva York cuanto antes para que seas de los primeros en disfrutar de esta nueva perspectiva de la ciudad y conocer el recién remodelado Rockefeller Center.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México