4 actividades en Nueva York para los que aman Navidad

El invierno pinta a esta ciudad de blanco y brinda paisajes inigualables.

Estamos a menos de un mes de Navidad y el ambiente festivo ya se siente en el aire, aunque quizás uno de los destinos más icónicos para pasar esta temporada es Nueva York, pues año con año cuenta con varias actividades ideales para celebrar estos días.

Entre villancicos, luces de colores, pistas de hielo y mucho más, el espíritu navideño contagia a locales y visitantes de la Gran Manzana, por lo que, si planeas viajar durante las próximas semanas a esta ciudad, no puedes perderte estas experiencias de temporada.

Encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center

Este 29 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center, una de las tradiciones de Navidad más icónicas en Nueva York. Será conducida por Kelly Clarkson y, una vez que se encienda el monumental árbol, permanecerá así hasta enero para recibir a miles de personas que acuden a ver los shows de patinaje y las luces en la plaza.

Holiday Train Show en el New York Botanical Garden

Hasta el 15 de enero se puede disfrutar del Holiday Train Showen Bedford Park, que cuenta con más de tres décadas de historia maravillando visitantes con sus detalladas maquetas de trenes con más de 190 réplicas de lugares icónicos de Nueva York. Este año, la exhibición será al aire libre y contará con materiales como palitos de canela y corteza de abedul para darle más realismo a las recreaciones.

Actividades que hacer en Nueva York durante Navidad.

LEE MÁS: The Carlyle, el ícono de Nueva York para hospedarse

NYRR Midnight Run en Central Park

Recibe el 2024 como nunca lo has hecho: con una carrera de seis kilómetros por Central Park. Durante los últimos minutos del 31 de diciembre de 2023, cientos de corredores se preparan para que el reloj marque la medianoche y con ella no solo llega el nuevo año, sino también el banderazo de salida de esta carrera nocturna mientras el cielo se ilumina con el espectáculo de fuegos artificiales.

Actividades que hacer en Nueva York durante Navidad.

Descuentos en hoteles, restaurantes, museos y más

Por tercer año consecutivo, la NYC Hotel Week regresa del 3 de enero al 4 de febrero de 2024 con descuentos de hasta 24% en habitaciones estándar de más de 150 hoteles de Nueva York para que de Navidad te regales otro viaje o más noches en la Gran Manzana.

También se llevará a cabo del 16 de enero al 4 de febrero el resto del programa NYC Winter Outing, con descuentos en museos, visitas guiadas, puestas en escena de Broadway y Off-Broadway y más. La lista de sitios participantes se revelará el 9 de enero.

Actividades que hacer en Nueva York durante Navidad.

Vive una Navidad de ensueño entre las calles de Nueva York y viaja ahora mismo a la ciudad que nunca duerme, donde estas y otras actividades te mantendrán entretenido por semanas llenas de nieve y espíritu navideño.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas