Keane celebrará 20 años con conciertos en México

La banda liderada por Tom Chaplin festejará 20 años de Hopes and Fears iniciando su tour mundial en México.

Keane, banda originaria de East Sussex, Inglaterra, celebrará los 20 años de su álbum debut, Hopes and Fears, con una serie de conciertos en México. Los británicos llegarán el 1 de abril de 2024 al Palacio de los Deportes de la CDMX y el 3 de abril al Auditorio Telmex en Guadalajara.

La agrupación liderada por Tom Chaplin anunció su regreso a nuestro país después de haber venido por última vez al festival Corona Capital 2019. Estas presentaciones serán el inicio de una gira mundial y las primeras del grupo desde 2022.

Keane regresa a México

Unos días antes del anuncio oficial, Keane publicó en sus redes sociales un video en el que aparecían varios venues del mundo con la leyenda “K20”, entre ellos el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Al poco tiempo llegó la confirmación del tour mundial en el que se embarcarán para festejar los 20 años de Hopes and Fears, el cual comenzará en nuestro país.

Este LP debut fue el que les trajo reconocimiento internacional de forma casi instantánea gracias a éxitos como “Everybody’s Changing” y “Somewhere Only We Know”. También fue el responsable de traerlos a México por primera vez para un par de shows en el extinto Salón 21 en el 2004 y un año después al Auditorio Nacional.

A pesar de que solo se anunciaron conciertos para la Ciudad de México y Guadalajara, revisando las fechas es bastante seguro que los fans de Keane en Monterrey también reciban a la banda. Esto en el marco del festival Pa’l Norte, el cual se realizará del 29 al 31 de marzo de 2024 con blink-182 como único acto asegurado hasta el momento. Sin embargo, el anuncio del cartel oficial suele darse a inicios de noviembre por lo que aún tendrán que esperar un poco para una confirmación oficial.

Después de tocar en México, Keane continuará su tour por países como Dinamarca, Bélgica, Francia, el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. En algunas fechas contarán con el apoyo de The Sherlocks y The Lathums como teloneros, sin embargo, el acto para las fechas en nuestro país aún no se ha revelado.

LEE MÁS: ¡Paul McCartney regresa a México este 2023!

¿Cómo comprar y cuánto cuestan los boletos para ver a Keane?

Los boletos para ser parte del regreso de Keane a los escenarios de México podrán conseguirse en la venta para fans y preventa para tarjetahabientes Citibanamex a partir del 14 de septiembre a las 10:00 y 11:00 H respectivamente.

La venta general dará inicio el 15 de septiembre en punto de las 11:00 H a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.

Los precios para el concierto de Keane en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México van desde $829.50 a $3,269.50 con cargos por servicio incluidos. Mientras que en el Auditorio Telmex de Guadalajara inician desde $576 hasta $3,576 con cargos incluidos.

Keane ofrecerá un par de conciertos en México.

Sin duda esta será una ocasión muy especial, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de asistir a estos conciertos. Recuerda que el Palacio de los Deportes estará ocupado por blink-182 desde el 2 hasta el 5 de abril, por lo que es muy probable que esta sea la única fecha de Tom Chaplin y compañía en la CDMX.

Checa los mapas y consigue tus boletos cuanto antes para poder cantar el Hopes and Fears de principio a fin en abril.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona