Conciertos en Las Vegas para celebrar la Independencia de México

Desde Luis Miguel hasta RBD, la capital del entretenimiento se llenará de verde, blanco y rojo este septiembre.

Durante todo septiembre, nuestro país está de fiesta debido a la celebración del Día de la Independencia de México, un festejo que llega hasta Las Vegas gracias a los conciertos de artistas mexicanos durante esas fechas.

Estados Unidos lleva varios años aceptando las tradiciones mexicanas y de otros países gracias a las personas que migran y se establecen dentro de su territorio. Es por eso que durante todo septiembre se conmemora el Hispanic Heritage Month, con énfasis especial en México gracias a la celebración de la Independencia.

Da el grito de Independencia en Las Vegas con estos conciertos

Cada año durante septiembre se realizan shows, peleas de box y demás eventos en Las Vegas para atraer a todos los mexicanos en Estados Unidos. Este año no es la excepción y la ciudad del pecado se vestirá de verde, blanco y rojo con los conciertos de varios artistas de México en las fechas del Día de la Independencia.

La fiesta empezará el jueves 14 de septiembre con dos grandes conciertos de artistas originarios de México para dos públicos distintos. Carín León, la nueva estrella del regional mexicano, dará un concierto en la T-Mobile Arena, mientras que la gira del reencuentro de RBD llegará al MGM Grand.

El 15 de septiembre, día en que se celebra la Independencia de México, será el día más tricolor del año en Las Vegas con conciertos de los artistas mexicanos más importantes del momento. Sin duda el concierto principal será el regreso de Luis Miguel en la primera de tres noches en el Dolby Live at Park MGM. Sus boletos ya están agotados, pero si no alcanzaste también tienes oportunidad de ver a Alejandro Fernández en el MGM Grand Park Arena, o a Marco Antonio Solís en la T-Mobile Arena.

Luis Miguel dará el grito el Día de la Independencia de México con tres fechas en Las Vegas.

Para quienes estén despechados y busquen beber sus penas, la Banda MS se presentará en la Michelob Ultra Arena de Mandala Bay. Además, Gloria Trevi cantará en el Bakkt Theater de Planet Hollywood. Si eres de alma rockera, también hay una opción imperdible. Carlos Santana tiene una residencia en House of Blues, donde demuestra su maestría en la guitarra por 90 minutos cada noche.

Los conciertos en celebración de México en Las Vegas no paran ahí. El 16 de septiembre repetirán show El Sol y El Potrillo en sus respectivos venues de la noche anterior. Mientras que Los Ángeles Azules inundarán el Bakkt Theater de cumbia directamente desde Iztapalapa y Pancho Barraza llevará la música regional al Tropicana Casino.

Finalmente, el 17 de septiembre terminarán los conciertos por la Independencia de México en Las Vegas. Esa noche será el tercer show de Luis Miguel y el único de Maná en la T-Mobile Arena. Ambos actos son de los más queridos por el público mexicano dentro y fuera de México, por lo que seguramente los asistentes a los dos espectáculos pasarán una noche increíble.

Conciertos mexicanos en otros estados

En otras ciudades de Estados Unidos también habrá varios conciertos el día de la Independencia de México. El 15 de septiembre Peso Pluma se presentará en el Rosemont Theatre para llevar los mejores corridos tumbados a Illinos.

LEE MÁS: 5 cosas que hacer en tu próximo viaje a Las Vegas

En Arizona, Caifanes tocarán en Harrah’s Phoenix Ak-Chin. Mientras que Los Temerarios actuarán en la Pechanga Arena de San Diego y Chiquis Rivera estará en Talking Stick Resort de Scottsdale, Arizona. El 16 de septiembre, la Gila River Arena en Glendale recibirá un concierto de Maná y la Toyota Arena en California tendrá a Los Temerarios.

Definitivamente Las Vegas es la ciudad con más oferta de conciertos para celebrar el Día de la Independencia de México a lo grande. Da el grito y siente cómo la tierra nos une a pesar de estar lejos asistiendo a uno de estos eventos con talento mexicano.

Continuar Leyendo

La Playita, el beach club de lujo a pocas horas de la CDMX que debes conocer

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas