Disfruta el verano con las mejores pool parties de Las Vegas

Aprovecha los días soleados en las fiestas más divertidas que los hoteles de lujo organizan en sus albercas.

Si te encanta la música electrónica y sigues a los mejores DJ’s del mundo en redes sociales, seguramente has visto el concepto de pool party en Las Vegas. Sobre todo, durante el verano, cuando la mayoría de los artistas de renombre hacen sus residencias en alguno de los resorts de lujo de esta ciudad en Nevada.

Inicia la temporada de pool parties en Las Vegas

El verano se vive al máximo en Las Vegas, pues durante esta temporada, la diversión no para. Desde temprano, en las piscinas de los hoteles empiezan a sonar los “dayclubs” con residencias de DJ’s internacionales, quienes arman una fiesta en espacios relativamente pequeños en comparación a los grandes escenarios donde suelen tocar.

Ha sido tal el éxito de estas fiestas, que ya se considera a este destino como “la Ibiza de América”.

Hay varias opciones para vacacionar y decenas de músicos a escoger, por lo que aquí te recomendamos algunos de los resorts más destacados con pool parties en Las Vegas.

Pool Party Las Vegas.
Foto: Cortesía

DJ’s internacionales en el Hotel Wynn

Entre las fiestas más aclamadas destacan las que se realizan en el Encore Beach Club del Wynn, Las Vegas. Cuenta con tres albercas escalonadas, hamacas, cabañas y bungalows con una gran vista a las luces neón.

Además, cuando llega la noche, los espectáculos solo mejoran con las luces y producción. En los clubes de este hotel suelen tocar DJ’s que están acostumbrados a ser headliners de festivales alrededor del mundo como Diplo, Kygo, David Guetta, Marshmello, The Chainsmokers y hasta el rapero Tyga.

Ayu Dayclub, Las Vegas

En el paradisíaco ambiente de Resorts World, Las Vegas está el Ayu Dayclub, que toma su inspiración en la cultura asiática para decorar su escenario. Aquí suelen tocar DJs como Tiësto, Zedd, Kaskade y Cash Cash en pool parties épicas.

MGM Grand Hotel, un clásico de Las Vegas

El MGM Grand Hotel & Casino, uno de los más icónicos de la ciudad, no podía quedarse atrás. En su Beach club Wet Republic, un sitio cuyo ambiente recuerda a las playas de South Beach, los visitantes se divertirán entre dos piscinas, camastros y cabañas mientras disfrutan los sets de Steve Aoki, Above & Beyond y Lil Jon, rapero famoso por ser sinónimo de fiesta.

Foto: Cortesía

No todo es EDM

El TAO Beach Dayclub de The Venetian Resort es el lugar ideal para una noche inolvidable. Aquí se presentan artistas de la talla de Illenium, Alesso y el dúo Sofi Tukker, en un ambiente inspirado por los paisajes asiáticos.

Otra opción similar es el Marquee Dayclub, ubicado en The Cosmopolitan, donde la mixología que se sirve en las piscinas es un complemento para el ambiente que ponen los DJ’s como Chris Lake y Cedric Gervais, quienes derrochan sus beats por todo el resort.

Foto: Cortesía

Una vez que se haya tenido suficiente música electrónica, te recomendamos asistir al Drai Beachclub de The Cromwell, donde además de DJ sets se organizan conciertos completos de los mejores exponentes del hip hop y rap como Gucci Mane, Wiz Khalifa, Ja Rule y French Montana. Todo desde la hermosa terraza con vista privilegiada al Strip de Las Vegas.

LEE MÁS: 5 cosas que hacer en tu próximo viaje a Las Vegas

Pool parties diferentes en Las Vegas

Para una experiencia más privada, existen opciones como el Daylight Beachclub de Mandalay Bay Resort, donde los huéspedes de las cabañas cuentan con su propia área de piscinas. Aquí el escenario está compuesto por una pantalla gigante, la cual se aprovecha al máximo cada domingo con una presentación en vivo de hip hop.

En caso de que se prefiera disfrutar del concepto pool party Las Vegas, sin estar rodeado de ravers, The LINQ Hotel + Experience cuenta con una alberca en la terraza con vista directa a la rueda del High Roller. Perfecta para organizar las partidas de beer pong y una fiesta más íntima.

Pool Party Las Vegas.
Foto: Cortesía

Finalmente, si buscas una experiencia inmersiva diferente a cualquier otro hotel, Élia Beach Club de Virgin Hotels está completamente basada en la belleza de Mykonos, Grecia. Su alberca tiene arena en el fondo y desde las cabañas hasta los detalles del recinto tienen decorado griego y lo último en tecnología audiovisual.

Elige tu sitio favorito para disfrutar de las mejores pool parties y planea una visita a Las Vegas para vivir uno de los mejores veranos de tu vida.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez