¡Paul McCartney regresa a México este 2023!

El Beatle regresa a nuestro país para presentarse en el Foro Sol.

El legendario ex Beatle, Paul McCartney regresa a México después de seis años de ausencia con su Got Back Tour. Tras varios rumores y un teaser publicado por las cuentas del músico y Ocesa, finalmente se confirmó que la presentación del británico en CDMX será este 14 de noviembre en el Foro Sol.

Previo a la confirmación oficial, en las redes del artista se compartió un pequeño video con fragmentos de la canción “The Back Seat of My Car”, interpretada al lado de su primera esposa Linda McCartney. En ella la letra hace referencia a la CDMX con los versos “The laser lights are pretty, we may end up in Mexico City”, augurando el anuncio que nos esperaba un día después.

Todos los conciertos que ha dado el Beatle en México

Esta será la séptima vez que Paul McCartney visite México, país por el que siempre ha sentido un gran amor desde su primera visita en 1993. Aquella ocasión, Ocesa planeaba realizar el concierto rentando el Estadio Azteca, sin embargo, se les negó el recinto y, siguiendo la recomendación del mánager del Beatle, optaron por construir su propio estadio en tan solo 4 meses, dando origen al Foro Sol.

Aunque Madonna consiguió inaugurar el venue 15 días antes, Paul McCartney aterrizó en nuestro país por primera vez para estrenar el venue con dos presentaciones el 25 y 27 de noviembre de 1993.

Paul McCartney.

La segunda ocasión sucedió en 2002, con otras tres presentaciones de su Driving Mexico Tour el 2, 3 y 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Después de esos conciertos, el Beatle no regresaría hasta después de ocho años.

Fue en 2010 con el Up & Coming Tour que Paul McCartney regresó a México para tocar dos días en el Foro Sol. El 27 y 28 de mayo complació a más de 120 mil fans con setlists de tres horas y una transmisión en vivo gracias a una refresquera.

Tan solo dos años después regresó a nuestro país con su tour On The Run, con el que llegó por primera vez a Jalisco el 5 de mayo en el Estadio Omnilife. Tres días después se presentó en el Estadio Azteca de la CDMX para terminar sus fechas en México con un magno concierto gratuito con motivo del Día de las Madres en el Zócalo, al que asistieron más de 200 mil personas.

La última vez que Paul McCartney visitó México fue en 2017, tocando el 28 de octubre en el Estadio Azteca por más de tres horas. Este 2023 verá el regreso del inglés a nuestro país con una gira que repasa toda su trayectoria. Misma con la que fue headliner de Glastonbury en 2022 y que lo llevará también a Brasil y Australia.

Precios y preventa de boletos para Paul McCartney en el Foro Sol

Los boletos para el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol de la Ciudad de México este 14 de noviembre tendrán varias preventas. La primera será el martes 29 de agosto y es exclusiva para los fans que se hayan registrado al newsletter del artista previo al anuncio de la fecha.

El 30 de agosto a las 9:00 H comenzará la preventa para tarjetas Prestige de Citibanamex. Mientras que al día siguiente será para aquellas personas que cuenten con tarjetas Priority del mismo banco.

Finalmente, el 1 de septiembre iniciará la preventa para todos los tarjetahabientes Citibanamex desde las 14:00 H. La venta general dará inicio el sábado 2 de septiembre a la misma hora a través del sistema Ticketmaster.

Los boletos para ver a Sir Paul McCartney en México tendrán un rango de $12,080 a $680 más cargos por servicio. Prepara tu cartera para dar el tarjetazo y asegurar tu lugar en este concierto imperdible porque seguramente las entradas volarán.

A continuación, te dejamos los precios por zona sin cargos y el mapa de la distribución del Foro Sol.

  • DIAMANTE $12,080.00
  • PLATINO $6,580.00
  • ORO $5,580.00
  • ROSA  $5,080.00
  • MORADO $4,480.00
  • AZUL  $3,880.00
  • GENERAL B  $1,180.00
  • VERDE A $3,080.00
  • NARANJA A  $2,480.00
  • VERDE B $1,980.00
  • NARANJA B  $1,580.00
  • VERDE C $980.00
  • NARANJA C  $680.00
Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez