Ice Cream We Love: El paraíso para los amantes del helado regresa a Miami 

El festival en el que participan más de 18 heladerías artesanales llega con una nueva edición a Bal Harbour.

El calor y los helados son una combinación perfecta, más en un destino veraniego como Miami que será la sede de Ice Cream We Love, el festival de beneficencia que regresará los días 18 y 19 de mayo con su sexta edición a Bal Harbour Shops, la exclusiva zona de boutiques de lujo ubicada dentro de Bal Harbour Village, Florida.  

Serán 18 pop-ups de reconocidas heladerías, las que participarán en este festival que donará todo lo recaudado al Holtz Children’s Hospital y a Jackson Health Foundation, esto para ayudar con los tratamientos médicos de niñas y niños. En ediciones anteriores se han recaudado hasta 70 mil dólares.  

Los participantes presentarán sus mejores y más deliciosas creaciones a los asistentes que acuden a esta experiencia que transforma los lujosos pasillos de Bal Harbour Shops en una heladería gigante con actividades pensadas para una escapada en familia: desde una estación con esculturas de globos y makeup artists infantiles, hasta una carrera de botargas de helado, un show de payasos, taller de grafiti, música en vivo y photo opportunities.  

Respecto a las heladerías y restaurantes, Ice Cream We Love contará con Milky Way Cereal Bar, un divertido hotspot con helados en forma de taco y malteadas coloridas, así como con Phuse Cream, un sitio que creó el Macaron Ice cream sándwich, una delicia inspirada en la repostería francesa. Otros participantes serán el gelato bar Peek a Treat, además de Angie´s, la galardonada nevería vegana.  

Lanzado originalmente en 2017, Ice Cream We Love honra al fundador de Bal Harbour Shops, Stanley Whitman, y su dedicación al servicio filantrópico y apoyo continuo al Holtz Children’s Hospital ubicado en la Universidad de Miami. 

Las entradas para adultos (a partir de 18 años) cuestan $50 USD y los tickets para pequeños y jóvenes de 3 a 17 años tendrán un precio de $20 USD por día.  

Para conocer más acerca de este festival visita www.balharbourshops.com/icecreamwelove.  

LEE MÁS: Milán propone polémica medida para que los restaurantes turísticos no provoquen ruido

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años