5 hoteles de lujo en Emiratos Árabes Unidos

Hospédate en medio del desierto con las mayor comodidad posible y haz varias actividades únicas en estos resorts.

Uno de los países con grandes experiencias de lujo es sin duda Emiratos Árabes Unidos, donde incluso sus hoteles llevan la comodidad y opulencia a nuevos niveles.

Palacios en medios del desierto, espectáculos en vivo, spas, turismo de aventura y hasta paseos con animales son algunas de las cosas que podrás encontrar en estos alojamientos de lujo en el Medio Oriente.

Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara

Ubicado en Abu Dhabi, este es un palacio en medio del desierto donde realmente te sentirás como todo un jeque, ya que el personal del hotel se destaca por el gran trato a sus huéspedes.

Aquí podrás atravesar el desierto de arena más grande del mundo, Rub’al Khali, en el lomo de un camello, así como disfrutar de los rituales hammam y rosa en el spa del desierto. Cuenta con 140 habitaciones, 14 suites y 51 villas con piscina.

Terra Solis en Dubái

Esta opción está hecha para los amantes del glamping y la música electrónica, ya que es una experiencia única en las dunas de los Emiratos Árabes y uno de los hoteles a cargo de los organizadores del festival Tomorrowland. Abrió el 9 de diciembre con un gran concierto de Paul Kalkbrenner y ha recibido a DJs como Blond:ish y Bedouin.

Cuenta con una increíble alberca común, además de tres tipos de habitaciones. Ya sea que elijas una de sus tiendas de lujo o lodges con y sin piscina. Cada una tiene todas las comodidades como baño, regadera y cama matrimonial. Finalmente, Mesa es el restaurante de la casa, donde sirven platillos de alta cocina originarios de distintos países.

LEE MÁS: Hoteles boutique para unas vacaciones de ensueño en Italia

The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah Al Wadi Desert

Esta opción es de los hoteles en Emiratos Árabes Unidos que se recomiendan para aquellas personas que están en su luna de miel, ya que aquí podrán disfrutar de varios tratamientos del spa como tinas de hidromasaje o un paseo a caballo en pareja entre la naturaleza.

El hotel está al interior de una reserva natural privada de más de 1,235 acres y cuenta con 100 villas privadas con alberca y terraza. Por si fuera poco, el servicio de Concierge puede ayudarte a agendar paseos por el desierto, lecciones de tiro con arco o montar a caballo o camello.

Al Maha and Luxury Collection Desert Resort and Spa

Esta opción se encuentra al interior de una reserva de conservación en el desierto de Dubái. Debido a esto, aquí podrás observar animales de la región como camellos, gacelas y oryx. Además, cuenta con sauna, cabalgatas, gimnasio y una piscina al aire libre. Para comer podrás encontrar dos opciones: el restaurante Al Diwaan de cocina internacional y el Hajar Terrace Bar de parrilladas.

Telal Resort Al Ain en Abu Dhabi

Este es de los mejores hoteles boutique para toda la familia que podrás encontrar en Emiratos Árabes. Aquí habrá diversión y entretenimiento para todas las edades, ya que ofrece atracciones como tirolesas, quads, sand boarding y tiro con arco en el desierto.

También pueden agendar un recorrido de safari privado, montar caballos o camellos y practicar deportes como ciclismo, ping pong, volleyball y más. Cuenta con un spa inspirado en el desierto y dos restaurantes, uno de comida árabe tradicional y otro de gastronomía internacional con un toque del Medio Oriente.

Atrévete a visitar los Emiratos Árabes Unidos y disfruta de unas vacaciones llenas de lujo y comodidad en alguno de estos hoteles exclusivos de la región.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona